martes, 6 de abril de 2010

Todo tiene un por qué en esta vida

Siempre tendemos a preguntarnos el por qué de las cosas, igual no tiene explicación ninguna pero las personas siempre esperamos obtener respuesta a algo que no la tiene... y nos creamos una esperanza mientras nos cuestionamos todo... porque alguien dijo, alguien bastante sabio que todo en esta vida tiene un por qué pero muchos de estos porques no tienen solución alguna.

¿Por qué nos quedan tantas cosas por decirnos y nunca podremos hacerlo? ¿ por qué un día hicimos tantos planes y se quedaron ahí en el olvido? Tantos sitios a los que planeabas llevarme, tantas cosas por ver y por hacer... pero preguntarse el porque de esto no tiene sentido porque cuando algo muere si tiene una razón, muere porque se deja morir y no lo avivamos.

La inmensa mayoría de las veces las relaciones se marchitan porque se conocen nuevas personas y como siempre el juguete nuevo es lo que más apetece, porque esa persona y no nos agrada, nacen nuevas aspiraciones, nuevas metas, nuevas ilusiones... no sé es como un conjunto de cosas que causan ese fallecimiento en todas las histórias y cuando veo parejas que son tan felices no dejo de preguntarme ¿Por qué yo no? ¿Qué tengo que hacer para que esto me suceda a mi? Porque si es como en la lotería yo juego a lo que haga falta pero quiero apostar por buenos números y no por los primeros que me vengan ... sin prisas todo es mejor pero es que no viene nadie que despierte nada en mi, nadie que me diga nada, nadie por el cual tenga ganas de luchar y empiezo a deprimirme porque pienso que nunca voy a recuperarme, a tener ganas de entregar y vivir... entonces llega el de turno y te dice ¿Qué hay detrás del nick de beth? ¿Por qué no te dejas conocer? Y yo me quedo con cara de boba porque en realidad ahora no sé ni quien es beth, ni lo que quiere y hace un par de meses todas mis ideas estaban super claras, beth sabía lo que quería, como lo quería y lo más importante era con quien lo quería y beth está perdida, pero muy perdida... ¿Qué va a ser de beth?

2 comentarios:

Farid dijo...

beth seguirá siendo lo que siempre ha sido, porque lo es en su interior, porque así lo siente.
En cierta medida somos como un arbol, un fracaso hace que perdamos las hojas, pero siempre terminamos floreciendo nuevamente.
Aprendemos de nuestros errores, nos levantamos tras la caída y continuamos paso a paso.
No desesperes, es primavera, estás a punto de florecer, no lo dudes.

Laura dijo...

Simplemente, y como tú muchas veces has dicho, son fases.

Yo tardé cosa de 2 meses en volver a ilusionarme, solo que yo estaba muy quemada... pero no creo que tardes mucho más :)

Un abrazote.