domingo, 16 de enero de 2011

Hoy...

Hoy es el primer día en el que he llegado a casa y me he sentido hasta rara de que Usted no estuviera esperándome como todas las noches... Aunque ya lo sabía desde que vino aquí, aunque me encanta que salga, se divierta, haga su vida... tengo que admitir que le extraño y eso hace que esté como con un vacío ahí dentro de mi.

El día ha pasado rápido, me encanta que sea así ya que el viernes que viene estaremos juntos, olvidándonos del pc, de esperarnos... simplemente saliendo de trabajar y verle ahí, con esa sonrisa.

Por otro lado, duele darse cuenta de que aquellos a los que consideras amigos, a ti no te lo consideran, que no cuentan contigo pero entonces es cuando ves las cosas como son.

En este año que ha pasado, he perdido a muchísima gente, gente que no me aportaba nada, gente a los que quiero mucho aunque no estén, aunque piensen que soy egoísta, que no veo nada más allá de mi... aún después de todo esto les quiero.

Soy feliz, esto no cambia y aunque hayan momentos mejores que otros, momentos en los que quisieras un abrazo y no puede ser, intentas acostumbrarte a lo que hay... sabiendo que hay alguien MUY importante para ti que está pensando en ti tanto como tú piensan en Él.

Mañana será otro día... y siempre me voy a dormir aprendido alguna cosa nueva :) en este caso los que consideras tús amigos y no lo son

1 comentarios:

Poseidom dijo...

Holas, Mi perrita !!!

Sabes que ya vuelvo a estar aquí, y que desde hoy hasta el jueves, cada noche que llegues de trabajar, Yo estaré aquí esperándote.

El viernes, TODO será diferente. El viernes, Yo estaré allí contigo y tú estarás allí a Mis pies. El viernes, volverás a ver Mi sonrisa de felicidad, que no se borrará de Mi cara durante los días que pasemos juntos. El viernes...llega prontísimo, porque para cuando salgas de trabajar a la tarde, Yo ya estaré allí.

Te mando un abrazo, una sonrisa, un azote, y un BESAZO, Mi perra!