martes, 25 de enero de 2011

No tengo palabras

Una vez más consigo quedarme sin saber como expresarme... son ya tantas las ocasiones en las que esto me pasa que ya he perdido la cuenta.

Ante todo voy a dar las gracias a shurime por el premio a blog recomendado (No sea que por mi mala cabeza se me pase) Ayer, sentados mi Amo y yo en el sofá del apartamento lo recogíamos para colgarlo y yo le decía a Él... es increíble la de premios que este pequeño rinconcito a conseguido... yo tan sólo lo abrí para escribir mis pensamientos y se ha convertido en algo enorme que entre todos hacéis que sea.

Viernes, sábado, domingo, lunes y hasta el martes por la mañana hemos estado juntos prácticamente las 24h del día, amaneciendo, desayunando, comiendo, cenando y estando hasta las tantas de la mañana pero eso sí, juntos los dos y eso no tiene precio.

Pero es duro, sí, es duro separarse después de haber compartido tantos momentos, es duro salir del trabajo y encontrar ese vacío que durante estos días a la salida era llenado por Su presencia, esa que venía a recogerme en coche nada más yo le hacía una perdida comunicándole que ya salía.
Nunca se sabe lo que se siente hasta que no se vive, y el querer y no poder es malo, muy malo... al despertar me decía al oído que no quería marchar y yo... ¿Qué podía decirle? Sólo podía intentar no llorar, pero se sufre aunque por dentro estés rebosante de felicidad infinita, porque soy muy feliz, porque estoy que no quepo en mi misma de todo lo que llevo aquí dentro de mi.

Sólo deseo que esté teniendo un feliz viaje y ahora queda que llegue el día 11 de febrero para volver a vernos

4 comentarios:

Poseidom dijo...

Ya se expresa el Amo por ti, perra:

Estos días que hemos estado juntos, han sido unos días fenomenales.

Como siempre que hemos estado juntos, no hemos parado de hablar, de reir, ejem...y de otras muchas cosillas :P

Han sido cuatro días muy, muy intensos para ambos. No hemos parado.

Hasta hicimos un viaje a Valencia, tuvimos en un pueblecito cercano una comida con otra pareja y Mi niña conoció a una fabulosa persona, que sacó un poco de tiempo para tomarse una caña con nosotros. Ah, y a una de las personas de la pareja con la que comimos, Yo no la conocía, y la verdad es que también es una persona maravillosa :D. Disfrutamos mucho de la comida (los 4 comimos exactamente lo mismo xD), y luego subimos un rato a casa para tomar un café y unas cocacolas y charlar un poco.

Luego nos fuimos a la capital, Valencia City. Allí Yo conocí a dos magníficas personas, con las que estuvimos bastante tiempo charlando de todo un poco, y ya quedó pendiente una cena que se organizará, supongo, no dentro de mucho.

Para terminar ese día, nos volvimos, y Mi niña Me hizo la cena, que por cierto estaba deliciosa. Y cómo no, nos quedamos hasta las tantas de la madrugada.

Bueno, ese ha sido un pequeño ejemplo de uno de los días que pasé allí. Los demás, estuvieron también geniales pero como comprenderéis, no daré más detalles.

La verdad es que todo va poco a poco, como tiene que ir, y ninguno de los dos nos damos prisa por correr un poco más.

Ambos estamos MUY felices el uno del otro. Ambos disfrutamos de nuestra compañía. Ambos nos reimos, hablamos muchísimo, paseamos, hacemos viajes, y muchísimas otras cosas.

Como bien ha dicho Mi perra, ahora, queda que llegue el día 11 de Febrero que será el siguiente día que nos veamos. Así que...como hay que pensar en positivo, nos olvidamos de la pena de la despedida y comenzamos de nuevo la cuenta atrás !!!

Un abrazo y un besazo, Mi perra. Orgulloso de ti, tu Dueño, Poseidom :D

beth__ dijo...

joer Amo... mire que le gusta dar detalle de las cosas y yo intento no darlos demasiado... no me apetece que nadie sepa lo que hago o dejo de hacer pero si es Su deseo expresar así todo pues... maravilloso :) Me encanta ser suya, ya empiezo hasta adorarle que aún para mi me cuesta muchísimo y voy subiendo ese grado.

besazos

Larme dijo...

Me alegro por la felicidad de ambos.

Hace tiempo que te sigo, beth{SG}, aunque no soy muy aficionada a dejar comentarios.

Tienes un regalo en mi blog.

http://www.coupdefouet.blogspot.com/

beth__ dijo...

muchísimas gracias Larme! ahora mismo lo pongo junto al premio :)