viernes, 21 de enero de 2011

Ya no puedo ni hacer cuenta atrás

No, ya no puedo... y ya no puedo por una sencilla razón y es que mañana a las 8h estará saliendo camino de Benidorm.
A mi los viajes me ponen de los nervios, parezco una madre con el tenga mucho cuidado, no corra mucho, vaya tranquilo... pero a las 16 cuando salga de trabajar tendré que ir a buscarle y entonces tendré una cara de felicidad al verle...

Tenemos miles de planes para esta vez, entre ellos el ir a Valencia a ver a algunos amigos, aprovechar el tiempo lo máximo posible y sobre todo disfrutar mucho el uno del otro... unos más que otros :P

Una semana llevaba deseando que llegara hoy... en realidad lo llevaba esperando el mismo lunes que le vi marchar, pensaba... ojalá pase rápido... y así ha sido, un conjunto de todo... ni muy rápido ni muy despacio.
Nos estamos viendo más de lo que pensaba que iba a ser esto porque cuando el día 25 se marche, nos veremos el día 11 y todo volverá a ser aún más perfecto.

Me hace feliz, mentira, me hace MUY feliz y no quepo en mi de llevar todo esto que siento :)****

5 comentarios:

Poseidom dijo...

Ya salgooooooooooooooooooo, son las 8:15 jajajajja

Boss dijo...

Teniendo en cuenta que me has dado una.......en los.......y que aun me pica un poco el roalito solo tengo una cosa que decir (mas que nada para no repetir la experiencia cercana a estar eunuco).

Que seais felices estos dias y no aparezcais en el chat hasta el lunes que eso querra decir que os lo habeis pasado tan bien que ni hos habeis acordado de nosotros!!!!!

SirDrako

Boss dijo...

Por cierto Poseidon que ya si eso..........no corras, ve despacio, no pises el acelerador, no hagas burla a los civiles, no te acerques demasiado al letrero del coche de alante que pone "Estas demasiado cerca cabron", no adelantes vespinos que van a 40, frena en los semaforos en ambar que las abuelas son un peligro (te lo digo yo que casi atropello una el dia del examen), ponte las gafas de sol para que no te de en los ojos, el cinturon pa que llegues a la vez que el coche NO ANTES, el movil apagao pa que no te de la tentacion, no tengas malos pensamientos dejalos para cuando llegues :-P y sobre todo sobre todo y sin que sirva de precedente.......... cuidao con la pierna de beth que la carga el diablo te lo digo yo que virtualmente ya la he sentido unas cuantas veces.

SirDrako

Anónimo dijo...

Hola preciosa tienes una cosita en.... http://felizsiendosumisa.blogspot.com/

Un beso muy dulce

beth__ dijo...

Ains SirDrako... mira que es, eh? No tiene remedio XD pero gracias por estas bromas que nos gastas, un abrazo :)

shurime, muchísimas gracias de nuevo por el premio... a ver cuando me pongo yo manos a la obra y entrego todos los que tengo pendientes por entregar :)