jueves, 24 de febrero de 2011

Y llegó por fin

Toda la santa semana diciéndonos lo mucho que tenemos ganas de que llegue el viernes, las ansias por tenernos al lado, tocarnos, abrazarnos, de sentir las caricias de la vara, la fusta e incluso de Su mano... toda la semana deseosa, con la excitación de pensarle y lo que ésto me produce... un sin fin de sensaciones.

Esta vez no es ese mariposeo que te entra en la boca del estómago, ni los nervios, no, es más bien las ganas de que el reloj del viernes de las 16h de la tarde para ir a buscarle...
Ilusión, eso es lo que siento dentro de mi, alegría y sobre todo felicidad, porque lo soy y mucho.

El día 28 de este mes haremos 2 meses, dos meses en los cuales no he cometido ningún fallo, en los cuales no me he llevado ni un sólo castigo por equivocaciones y lo que es mucho mejor aún, es que me siento totalmente en calma y sin preocupaciones.

Estos 4 días no van a ser sólo de Usted y míos, no, el domingo por la tarde si no trabajo pasaremos la tarde noche tomando algo con los amigos en Valencia, acto seguido iremos para Castellón a visitar a otros que llevaba yo viéndolos años por los chats y que gracias a dios vamos a poder ponerle cara fuera de una cámara web.

Siempre se me hace corto el tiempo que estamos juntos, pero tengo que mirar el lado positivo de las cosas... tal y como Usted me ha enseñado... y éste es, que aunque no vayamos a estar a solas, aunque estemos con mucha más gente... aún así estamos juntos compartiendo nuestro tiempo.
Sé que haciendo muchas más cosas, no caeremos en la monotonía y en el no saber que hacer...

volver a servirle las casi 24h del día, poder cocinar para Usted aunque sea la cena o el desayuno ya que la comida la hace Usted porque yo trabajo... es genial.

A veces siento esas ganas enormes de decirle que le adoro, pero para mi esa palabra es algo que me cuesta sentir pero que cada vez está más ahí y la contengo... la contengo porque aún es demasiado pronto para muchas cosas aunque en tan solo un par de meses todo sea perfecto.

Mañana a estas horas estaremos juntos, mañana estaré de nuevo a Sus pies

2 comentarios:

Boss dijo...

Que digo yo Poseidon.......que como no se a ganado ningun castigo y pa que no pierda costumbre uno asi porque tu lo vales y te da la gana vendria bien que luego se acomoda a lo bueno y cuando viene lo malo no para de protestar y decir que va a la entrepierna :-P

SirDrako

beth__ dijo...

juas... desde luego... más vale no decir nada