martes, 1 de marzo de 2011

Y ayer cumplimos 2 meses...

Cuando me felicitó con un enhorabuena y felicidades puedo recordar la cara que puse preguntándole : Y eso Amo? no sabía ni en que día estábamos, de hecho pensé que el día 28 ya había pasado.

Han sido unos días maravillosos, hemos hecho un poco de todo, desde estar a solas hasta irnos a Castellón el domingo y conocer a tres personas que son geniales.
No pudimos pasar por Valencia así que pido disculpas a quienes dije que iría a ver y no pudo ser.

Ayer noche ya iba viendo como poco a poco todo acababa, después de la tristeza... (cada vez duele mucho más decirle adiós, cuesta más despedirse, cuesta más todo)han quedado tantas cosas que dijimos que haríamos y no nos ha dado tiempo... se nos hace todo tan breve...

Sólo queda esperar a fallas, a cuando vuelva aquí para seguir compartiendo muchos más momentos...

Es tan complicado expresarlo todo... creo que habrán habido peores entradas que esta pero no soy capaz de seguir dando a las teclas sin que me venga algún recuerdo a la mente, sin que un par de lágrimas resbalen por mis mejillas para tener ganas de decirle que ya deseo que esté de vuelta conmigo!

Felicidades Amo y le acompaño en el sentimiento de que tenga a una perrita tan complicada como yo pero que ha logrado llenar de felicidad.

7 comentarios:

Maiko 舞子 dijo...

Todos somos complicados, lo mas hermoso, que vuelves a sonreir, que vuelves a ser feliz, que puedes darlo todo, y que puedes volver a confiar.
Felicidades por vuestos dos meses, besos para ti, saludos para tu Señor.

beth{SG} dijo...

Si querida maiko, vuelvo a sonreir, mi Amo es feliz... qué mas se puede pedir? Puedo darlo todo y tengo lo mejor... a quien dárselo.
Un besazo enorme.

Níobe de ArkadiusN dijo...

Mis saludos y respetos beth{SG}

Felicidades para ambos y si te sirve de consuelo, este mes también he olvidado el mío, (aunque debería decir Mi Señor y yo, jajaja) aunque las fechas cuando muchas veces se es tan feliz pasan desapercibidas... Lo realmente importante es el momento de felicidad que estas viviendo, así que me uno a lo tardía de la celebración de las sumisas y esclavas despistadas...

Felicidades para ti beth{SG} y tu Señor Poseidom con mucha humildad;

Níobe de ArkadiusN

SirDrako dijo...

Joer dos meses ya? nu melo puedo creer se me a echo corto Poseidon gracias por distraerla pa que no fij su punto de mira en mi entrepierna XD

FELICIDADES!!!!!

SirDrako

beth{SG} dijo...

Querida niobe de ArkaiusM, la verdad es que sí, ha pasado tan rápido y soy tan feliz que empiezo a dejar de mirar tanto los días... pero sin embargo me hace muy feliz seguir cumpliendo días, meses y noches al lado de mi Señor. Felicidades para ambos que vosotros llevais ya bastante y muestrale mis respetos a tú Dueño.

SirDrako... ejem, yo sólo quiero darle patadas cuando suelta alguna de las suyas y esta es una XD Gracias

Poseidom dijo...

Desde aquí decir que estos dos meses han sido maravillosos. TÚ eres una persona estupenda, genial y muy viva. TU forma de ser y TU entrega es la que Yo necesitaba para sentirme lleno...y TÚ, Me llenas en todos los aspectos.

Todos los días a TU lado, se pasan volando..por un lado, es una pena, pero por otro lado, eso quiere decir que ambos nos despreocupamos de todo cuando estamos juntos y lo que verdaderamente nos importa es nuestra mutua felicidad.

Acabo de estar allí, y ya deseo volver a tenerte a Mis pies.

Este fin de semana ha sido muy emotivo, por ciertos aspectos que Me reservo en contar. Cada vez, nos cuesta más el separarnos...pero esto que tenemos, es lo que ambos elegimos tener. Aunque las despedidas sean tristes, los reencuentros son más felices a medida que el tiempo pasa...y eso, es lo que verdaderamente cuenta.

Desde aquí agradecer a maiko, niobe de ArkaiusN y a SirDrako por postear y por vuestras felicitaciones.

Orgulloso de Mi perra beth{SG}, su Dueño, Poseidom.

MUACKSSSSSSSSSSSSS !!!! Mi niñaaaaaaaaaaa

beth{SG} dijo...

Por primera vez Amo, me ha dejado sin palabras... sólo puedo decirle que gracias por estar y seguir estando.