Al leer el título podéis pensar que algo va mal... yo también lo pensaría si no fuera yo la que lo estuviera escribiendo, así que calma... que todo va de lujo.
La distancia tiene sus cosas buenas y cosas malas, pero yo aún no he encontrado nada malo... bueno sí, a veces necesitaría un abrazo, una caricia cuando estoy decaída (cosa que no ocurre muy a menudo últimamente)
Pero lo que tiene de bueno es el deseo, ese que se va acumulando día a día y explota...Me levanto por las mañanas, le mando un sms de buenos días (Suele adelantarse Él porque yo soy una dormilona) y lo seguido es un tengo ganas de Usted, le necesito, le deseo, o un tengo ganas de estar arrodillada frente a Usted, vistiendo Su collar como única prenda y besarle los pies...
No sé, son muchas las sensaciones que tengo, pero para nada de tristeza, esto lo estamos llevando muy bien, nos vemos mucho y sobre todo no nos cansamos de hablar y no nos quedamos sin tema de conversación.
Ayer le decía a unos amigos que me sentía feliz, que las comparaciones son odiosas pero que confiaba mucho más en mi Dueño que estaba a 8 horas de aquí que en alguien que lo tenía a una... no sé porque, claro que Él me respondió que no insultara a mi Amo con dicha comparación... lo que quiero decir con esto, es que me siento muy viva, con muchas ganas de que pasen los días, con un único deseo y ese es Él.
Pero hay algo que si me pone triste, de mal humor y me hace enfadar y es que veo mucho y cada vez más la mentira, un día las ves radiantes y al otro destrozadas porque los Doms necesitan mentir.
Yo espero que a mi nunca me pase, pero a día de hoy le he dicho en varias ocasiones que si Él necesita tener a otra más cerca, que si sale de fiesta y como yo no estoy allí desea a otra mujer que yo lo entendería, que lo comprendería... aunque es muy fácil decirlo sin que llegue el día, lo sé, y aunque Él me dice que no me preocupe por eso, que yo sería la primera en saberlo, que a mi no tiene porque mentirme...
Soy una persona de mente abierta, para mi, cuando tengo Amo sólo le veo a Él, todo en mi es Suyo, me llena y la verdad que Él me llena por completo... pero sigo sintiendo el engaño a mi alrededor ,en personas a las que aprecio y eso me duele, me duele porque no vale un te entiendo, yo también he pasado por ello... y lo sé de buena tinta porque cuando a mi mi ex me hizo lo que me hizo, cuando me sentí engañada un año y medio de mi vida, no me valía, es más, me repateaba que me dijeran cosas de ese estilo, de hecho recuerdo una contestación que di una vez a una amiga que tan sólo quería animarme : El día que a ti te pase, iré yo a decirte que no sufras, que ya pasará... se cabreó como es evidente pero es que las cosas son así, el dolor es muy malo, el resentimiento, y el odio.
A día de hoy miro recuerdos, fotos de mi pasado y no me dicen nada, lo que si me dice y mucho es mi presente, ese que disfruto y vivo a Su lado :)
In memoriam
Hace 5 años