jueves, 10 de marzo de 2011

Ganas de fastidiar?¿

A veces la gente tiene muy pero que muy mala leche y va a hacer daño todo lo que puede y más, pero el caso es que mal no me has hecho seas quien seas.

Yo me di de baja de tumundobdsm.com, o al menos eso me hubiera gustado porque hace días recibí un correo de que se convocaba un debate... vi a una de las personas creadoras en el msn y le dije que si es que no le habíamos expresado nuestro deseo de que nos borraran... sólo me dijo que para eso tenía que mandar un correo cosa que no pienso hacer ya que no entraré.

Bien, hace un ratito (yo no estaba) me ha llegado un comentario que no puedo saber de donde viene porque no me deja entrar a ver... diciéndome que el nuevo moderador de los debates de esta página que acabo de nombrar es mi ex Amo SINL pero que se ha cambiado el nick al del padre de todos los dioses y el que tira rayos... a lo que digo yo que si ha tenido que cambiar de nombre por algo será y si dice que ahora es de Madrid... pues se habrá mudado, yo que sé! Así pues que si engancha a alguna por banda no es mi problema.

Así que sólo decir al gracioso /a de turno, que por favor me deje en paz, que no quiero tener nada que ver con esta "cosa" por llamarlo de alguna manera, ya me ha hecho el suficientemente daño durante un año como para que ahora vengan a traerme noticias de que ha vuelto...me parece perfecto, yo ahora gozo de una felicidad exquisita a los pies de mi Dueño así que lo lamento en el alma, no surgió efecto lo que pretendías.

Si ha cambiado el nick al de el padre de todos los dioses pues bien, si quiere hacer debates pues guay... pero lo que está claro es que alguien conocido tiene que ser porque conocer su voz, desde luego la conoce.
Yo sólo espero que le vaya bien a él y sus debates, pero por favor... respeten mi espacio y a mi Amo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida beth{SG}, pides demasiado, que te dejen en paz? jajajjajajja, cuando alguien quiere dar por culo mucho tiempo, sea quien sea, lo hace hasta quedarse sin aire, lo que pasa es que esto tiene un precio, porque pueden ahogarse. Pasa de todo, aunque sea muy dificil, un besito mis respetos a tu Amo.

beth__ dijo...

Ains Maiko, eso sería mucho pedir... pero es lo que hay y toca soportarlo hasta que decaigan de sus intentos.
Yo desde luego vivo feliz, le pese a quien le pese y mi Amo también así es que aquí paz y después gloria. Un besazo enorme y gracias por tú comentario.