domingo, 6 de marzo de 2011

Y por fin se acabó el fin de semana

Después de un largo fin de semana que ha estado lleno de trabajo, de poco descanso porque le extrañaba y eso hacía que diera vueltas y vueltas en la cama... por fin se acabo!

Ahora que Usted va de camino a Su casa, en el que yo espero ansiosa el poder verle y pienso en que dentro de 14 días le tendré de nuevo aquí conmigo...

Ha estado lleno de emociones, a veces descubrir que alguien te borra de sus amistades del facebook porque piensa que no debes estar entre ellas duele, y duele porque era una amistad de años pero bueno, que cada cual actúe como mejor deba hacerlo, la vida he aprendido que no se mide por páginas webs, ni por chats... quien quiere y aprecia una amistad le hace falta mucho más que eso.

No soy persona que viva de estos medios, si es cierto que como a todos me gusta estar aquí viendo películas, visitando blogs, hablando con la gente... pero también es cierto que soy persona de vivir un día a día.

Hay tantas cosas que me gustaría aclara pero creo que desisto, cuando alguien no te quiere, no te quiere y hay que aceptarlo, no hay que enfadarse, patalear...

A veces creo que yo con 25 años tengo mejor modo de comportarme que alguien de más de 30... porque sé aceptar las cosas, no me enfado por ellas y sobre todo me encanta que me digan mis fallos a la cara para poder mejorarlos.

La amistad es aquello que se da, sin esperar nada a cambio, es escuchar sin que luego tengan que devolverte la jugara... ojalá más de uno y más de dos lo comprendieran... lamentablemente el mundo está lleno de males entendidos :) yo te seguiré queriendo aunque me rechazes :) porque aprecio y apreciaba nuestra amistad

1 comentarios:

Poseidom dijo...

Vuelvo a estar por aquí, preciosa perrita Mía !!

Ven a Mis pies ;)

MUACKSSSSSSSS !!!