jueves, 24 de marzo de 2011

Un poco de nosotros...

A raíz del comentario de Níobe de ArkadiusN sobre la canción que puse "te quiero en mi vida" e de decir que me pareció una canción tan hermosa que no pude resistirme a pedirle a mi Amo que por favor la bajara.

Siempre que terminamos una sesión o simplemente descansamos o cenamos nos gusta tener algún repertorio de pelis en el pc para poder mirar...( no diré que es más que nada porque en el apartamento curiosamente para ver la tv hay que meter moneditas y va por tiempo) así es que nos dió tiempo a que se descargara para verla.
Cuando vi el título "el diario de noah" pensé que era sobre una mujer, pero en realidad Noah es un hombre.
Si os gustan las histórias románticas yo la recomiendo pero eso sí, más os vale tener pañuelos para llorar porque la película no tiene desperdicio alguno.

Mi Amo me ha hecho un regalo, me ha comprado un libro! a mi me encanta leer y es un hábito que ahora que trabajo en el restaurante no puedo practicar... La mansión de Danielle Stell. Así que ya os contaré si me gusta o no... que creo que los gustos de mi Señor y los míos en cuanto a lectura no son nada parecidos pero para que se vea que soy una sumisa sacrificada lo haré por leer.

Dentro de un par de días hacemos 3 meses, me parece casi increible ¿Quién iba a decirlo?
Nos vamos conociendo poco a poco y paso a paso y la verdad es que intento complacerle en todo lo que puedo y más.
Sé que pensarán... complacerle a tanta distancia? Nosotros intentamos vernos cada 15 días y no sólo es cosa de sábado a domingo si no que pasamos 4 o 5 días juntos y eso hace mucho, nos da tiempo a mucho y aunque yo tenga que trabajar cuando Él está aquí no nos hace todo más difícil.

Que Él sea el Dom no implica que cuando salga de trabajar a las 16 de la tarde no esté hecha la comida o que cuando salgo a la noche cansadísima del trabajo no me diga "date una ducha, relájate que ya hago yo la cena"
Doy gracias a Dios de que tenga a una persona como Amo y no a alguien que no le importe un pimiento el como me encuentre.
Igual se le puede juzgar de poco Dominante, la verdad es que no me importa, somos felices y llevamos esto como mejor nos va y cada uno lleva su relación como mejor le parece, no nos importa lo que piensen.
Yo le sirvo en todo lo que Él desea, pero eso no quiere decir que no tenga en cuenta detalles que a mi parecer cuando alguien te importa tienes en cuenta.
Yo no soy masoca, todo me duele a horrores, lloro, pataleo, me enrabio y a veces mi Amo me tiene que repetir mucho que me esté quieta, que me ponga como tengo que estar para seguir... pero hago por hacer lo que me toca : complacerle.

Lo bueno de estos tres meses es que me doy cuenta de todo lo que he aprendido en estos años ya que aún no ha tenido que castigarme, de que hago las cosas como quiere que las haga.
Nosotros usamos el protocolo en todo momento, es algo que no me ha quitado y yo no sé si podría deshacerme de él, el Amo, mi Señor y el Usted no lo pierdo así estemos en una cafetería, en casa o paseando...
Lo más importante de todo es que somos felices :)

4 comentarios:

Poseidom dijo...

No creo que se pueda juzgar de más o menos Dominante a una persona, por cuidar de su posesión más preciada.

Tres meses ya...tres meses que se cumplirán exáctamente dentro de una semana, el día 31 de Marzo de 2011. Qué rápido pasa el tiempo cuando alguien está feliz, a gusto y orgulloso de compartir los momentos contigo !!!!

Ah, en cuanto a gustos de lectura...nada está escrito. Y aunque pienses que un libro no te vaya a gustar, luego empiezas a leerlo y a veces no puedes separarte de él hasta que lo terminas. A Mí ya Me ha pasado con varios...Espero, no obstante, que el libro que te regalé te guste mucho :D.

Y volviendo a retomar el tema de los TRES meses...sí, TRES meses, pero que sigan sumándose meses y meses y más meses sin parar !!!

Orgulloso de Mi perra beth{SG}, su Dueño, Poseidom.

MUAAAAAAAACKSSSSSSS !!!!!!

P.D.: Voy a cenar, que huelo a bacalao fresco al horno...qué rico !!!

Anónimo dijo...

Me alegro de su felicidad; siempre es agradable leer y compartir la dicha de otros.

Te dejé un regalito en mi blog. Puedes pasar a recogerlo cuando gustes ;)

http://martxelandsweetworld.blogspot.com

siestoy dijo...

Holaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaa.

Veo que andas muy relajadita últimamente, y yo me he empeñado en dar trabajo a todas las que estáis así de tranquilas.

Conclusión: Pásate por mi blog, que te tengo una tarea preparada, jajajajaja.

Un besoteeeeeeeeeee.

Carmen/siestoy

beth__ dijo...

Muchas gracias a las dos, Sweet y siestoy :)

Amo... a Usted ya le digo en priv XD