miércoles, 9 de marzo de 2011

El tiempo va, pasarán las horas...



Era la luna eran las estrellas
era la piel con unas emociones nuevas
era la noche, eran unas flores
estando a oscuras se veian los colores
era el deseo de estar de nuevo juntos
quiza por juego nos vemos y punto
dar una vuelta tu mano con mi mano
para contarnos que este es un mundo extraño.

Era una vez, y puede que 2 veces
era un ocaso que desaparece
era una noche con una sola estrella
pero era grande luminosa y bella
y si nos va al marco y yo nos vamos
asi las olas podran salpicarnos
no debia ser el muerto por la orilla
controlaremos si la luna es amarilla.

Y mientras todos duermen puede ser
que esten soñando en ti y en mi
y mientras va aclarando el alba
contemplaremos la noche que se acaba.

=CORO=
EL tiempo va... pasaran las horas
vendra el amor y lo haremos a solas
solo una vez o toda la vida
demonos prisa que el verano se termina
El tiempo va... pasaran las horas
yo no quisiera lavar dos aromas
en esta noche siempre tan divina
que es una pena pero se termina.

Ohh ohhh ohh ohh ohhh...narananananana..... pero se termina...
oh oh ohh naranananana se..

Y todo pasa todo se ha pasado
que pena que no lo he asimilado
aunque ya no te cubra de caricias
recordaré esta noche toda nuestra vida
y si mañana siento que te hecho de menos
sera porque en mi cuarto ya no tengo el cielo
tendré una foto para acordarme
de cuando aquella noche yo te repetia.

=CORO=

No caben mas palabras en el disco
una poesia que jamas he escrito
una aventura para acordarme
cuando ya no tenga forma de hablarte
caminando descalzo por la playa
por donde sea, por donde vaya
cada vez que yo vuelva por el mar
tendré una cosa que recordar.


Me he puesto a pensar en cuando le conocí, es bonito pensarlo y recordar que cuando le iba a ver sólo eramos dos amigos cometiendo una locura, una locura de la que ambos fuimos cómplices.
Pasar la noche vieja en Madrid ¡Qué tontería! ¿no?
Al bajar de aquel autobus y por fin tenerle frente a mi, fue bonito, pensaba... por fin he llegado!

Habíamos cogido un 4 estrellas que nada más entrar todo era mirarlo y mirarlo por todos lados, tenía un regalo que sin conocerme de nada me había hecho... una vela de una ninfa... yo pensando... no puede ser... me encantan las hadas al igual que las ninfas... y ahora la tengo enfrente, en mi estantería, recordándome para siempre ese momento, el momento en el que empezaría un par de horas más tarde: Su/mi felicidad.

Cenaríamos en el hard rock café, me lo enseraría por ser uno de sus lugares favoritos, compartiríamos aquel mojito que Usted aún no había probado y que un mes más tarde yo le prepararía hecho por mis manos aquí, en Benidorm.
Siempre tenemos tantos planes cuando viajamos que nunca nos da tiempo a realizarlos, pero eso será en septiembre si Dios quiere, cuando tengamos una semana de vacaciones juntos, en donde compartiré mi siguiente crucero con Usted y en el que ya mi hermana y Su marido se quieren apuntar! grrr si es que no puede ser :S

Cuando está aquí no hemos podido ni pasear... mi cansancio al salir los fines de semana del trabajo me hacen darme una ducha, poner la mesa y luego caer en sus brazos mientras intento servirle lo mejor que puedo

No pasa un sólo día en el que me diga lo feliz que le hago y yo que llevo sin estar de mal humor desde que nos conocemos me pongo a pensar ¿Qué es lo que me ha hecho?

Yo no voy a decir que mi Amo es el más maravilloso del mundo, aquí sólo expongo lo que yo voy sintiendo poco a poco y con el paso de los días pues no quiero que este blog termine convirtiéndose en uno de los que voy leyendo por ahí en el que parece que son dioses, no, para nada, estoy segurísima de que mi Señor tendrá sus defectos aunque yo aún no los haya conocido.

Me gusta cuando me embalo y me para con un "tranquila pequeña" creo que nadie en tan poco tiempo me ha llamado tantas cosas diferentes, desde el pequeña, al reina pasando por el enana para terminar en un simplemente mi niña.

He oído decir muchas veces que las personas jovenes no gustan porque no tienen las cosas claras, creo que yo nunca he sido así, siempre he sabido todo o al menos aunque hubo un tiempo en el que no tenía claras la mitad de las cosas... nunca he andado con rodeos.

He tenido tanta y tantísima gente a mi lado, animándome aunque haya sido egoísta, no lo sé, aún así no olvidaré los buenísimos momentos.

Palabras de mi Amo: siempre busca el lado positivo a todo lo malo y aunque a veces cuesta, lo hago, y lo hago porque así lo malo es menos desagradable.

Ahora creo que mis ganas de escribir han crecido, antes no tenía tanto tiempo... mi Amo me absorbía demasiado (las culpas para el Amo siempre :P) Seguro que lo lee y entonces saca esa sonrisa que a mi me vuelve loca... porque todo Usted me vuelve loca! Sólo quedan 9 días.... pasarán rápido Amo?

2 comentarios:

Poseidom dijo...

Mi hermosa perritaaaaaaaaaaa !!!!

Hoy, empiezo por el final:

Síiiiiiiiiii, los días, pasarán rapidíiiiiiiisimos, el día 18 de Marzo, volvemos a vernos y tengo unas ganas que casi no Me aguanto xDDD

Cómo sabías que iba a sonreir al leer eso, ee?? jajajajja Si es que bien Me vas conociendo ;) Espero que no decaigan tus ganas de escribir, porque Me encanta lo que escribes, y cómo lo haces.

Muchas veces, también Me pongo a pensar desde el día que nos conocimos hasta hoy, todos esos buenos momentos Me vienen a la cabeza y no paro de sonreir.

Son dos meses y 9 días (juas, qué facil es llevar la cuenta de los días) llenos de alegrías, sonrisas, y bueníiiiiiiisimos momentos.

Joeeeeeeeeeeee, así que no soy el más maravilloso del mundo?? Joooooooo, Mi gozo en un pozoooooooooo jajajajajajajajja. Pues claro que no soy el más maravilloso del mundo, pero Yo Me siento la persona más feliz por estar compartiendo contigo esta relación.

Qué bonitos momentos, primero cuando te estaba esperando y llegaron 3 autobuses de Benidorm y no bajabas tú...y Yo llamándote a ver por dónde andabas xDDD. Luego cuando bajaste del autobús, y tuvimos EL PRIMER encuentro...INOLVIDABLE. Cuando subimos al coche, que lo tenía aparcado en la calle, y nos fuimos al hotel. Cuando te preparaste (Yo ya lo estaba) y nos fuimos a cenar al Hard Rock Café de Madrid que como bien dices es un sitio que Me encanta. La pedazo de cena que pedimos, y ahí ya empezamos a aprender cosas juntos aunque sólo fuésemos amigos: No pedir nunca tanta ceeeeeeena xDDDDDDDD. Y el super paseo del día de Año Nuevo...ufff, brutal jajajajja.

Mi niña bonitaaaaaaaaaaaaaaa, si es que Me la tengo que querer, madreeeeeeeeeeee !!!!

Orgulloso de Mi perra beth{SG}, su Dueño, Poseidom.

MUAAAAAAAAAAAAACKSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!

beth__ dijo...

6 horas Amo, 6 horas de paseo...no se me olvidará en toda mi vida jajaja. Muchos besos y a Sus pies como siempre como una perra sirviéndole ;)