miércoles, 16 de marzo de 2011

Sólo Usted



Hoy tengo que decirle algo muy hermoso, algo simple y igual parece poco pero es lo que siento en estos momentos o al menos en estos días y es un simple gracias.

A veces el pasado vuelve, y vuelve para fastidiar y hay que hacer frente a él y con la cabeza bien alta y con Su apoyo siento que puedo/podemos con todo.

Cuando se dejan las relaciones y muy mal dejadas,es decir a tortazos... se dicen cosas que salen desde el dolor, pero hay gente que eso no lo comprende y entonces esas cosas dichas por el dolor las usan para hacerte mucho daño y por eso mismo ahora escribo esto, para darle las gracias por estar ahí en el momento que más le necesito, sabía que no me decepcionaría.

Poco a poco vamos contándonos esos pequeños secretos que a medida que la relación avanza tienen que saberse y no hemos salido corriendo ninguno de los dos, estamos muy unidos y con muchas ganas de vernos.

Yo ya estoy a Sus pies, aunque exista la distancia ... ésta no nos separa y en todo momento le siento muy dentro de mi.

Sé que es duro que llore y no pueda estar aquí para abrazarme, pero aunque sea con un simple "no llores mi niña" me hace mucho bien, le necesito y sé que si no tuviera ese exámen mañana, estaría a las 10 conmigo, animándome en esto tan difícil, enfrentarme a mi pasado.

Me cuida, me piensa, me quiere y quiere lo mejor para mi, yo no he sabido la verdadera esencia de una relación bdsm hasta hoy, sentir todo lo que siento y ser tan feliz.

Igual esto es el romanticismo en el bdsm, y no es que yo quisiera eso, la verdad es que siempre he sido muy negada de esto pero tengo que admitir que da gusto estar con alguien que no es más frío que un témpano de hielo.
Algún día sé que nos reiremos de esto, sé que todo irá bien aunque esa persona lo único que quiera es echarme por tierra, derrumbarme y acusarme de cosas que no tienen razón de ser y es duro, es duro que cuando se tiene una relación de esta índole, se acabe y se aprovechen de cosas... pero es lo que hay, este tipo de gente no debería estar aquí metida y que se camuflan en este mundo para hacer daño y me da pena, mucha porque ahora cazará a otra pobre víctima y tratará después de un año y pico joderle la vida con esto.

Soy fuerte, mucho y nada podrá conmigo. A sus pies Amo ;)

4 comentarios:

Níobe de ArkadiusN dijo...

Mis saludos y espetos beth{SG}

Primeramente, un abrazo de hermandad, nunca están demás los abrazos aunque sean a distancia, como muestra de aprecio y solidaridad…

Segundo, el pasado, pasado es… ya cerraste ese capítulo de tu vida, continúa hacia adelante, caminando de la mano de Tu Señor… Siempre habrá consecuencias de nuestros actos vividos, pero si has cerrado el episodio, es mejor afrontar y enfrentar ese pasado con madurez… No se puede negar lo vivido, pero sí debemos aprender de esa experiencia (y no darle la importancia y el protagonismo que busca, humilde y sencillamente ya no es quien para hacerte mal ¿no lo crees? las palabras y los actos valen según de quien vengan)… Quien hoy comparte tu vida sabrá estar a tu lado para continuar caminando y dando esos pasos juntos en el mismo compás, juntos al caminar… El pasado no puede dañarte más, sencillamente no lo permitas… Mi Señor siempre me dice: “llora todo lo que tengas que llorar si lo necesitas y te hace sentir mejor, pero luego siente y saca fuerzas desde ese mismo sentimiento, levántate más firme, fuerte y decidida en tus sentimientos y convicciones… recuerda que hace daño quien puede y no quien quiere… enorgullécete de ser quien eres a pesar de todos y de todo y continúa el camino orgullosamente con la frente en alto demostrando que eres más firme, tenaz y valiente que quienes pretenden hacerte mal” …
Mis respetos para Tu Señor…

Níobe de ArkadiusN

beth{SG} dijo...

Querida niobe de AradiusN sí, se afrontan las cosas... en la vida te enseñan muchas cosas, pero jamás te enseñan que hacer cuando un personaje intenta joderte (perdón por mi vocabulario) la vida, yo he cerrado ese capítulo, de hecho hace ya casi tres meses que gozo de una felicidad increible... pero se ve que le molestará, no lo sé.

Gracias por tus consejos, ayer creo que lloré todo lo que tenía que llorar al menos sola... mañana tendré a mi Amo para consolarme.

El tiempo pone a cada uno en su lugar...veremos a ver . Saludos a tú Dueño!

Poseidom dijo...

Nadie la volverá a hacer mal a Mi niña. Porque nadie está en su derecho de hacerle mal...ni Yo mismo.

Todos somos personas, pero a veces pienso que nos comportamos como animales de rapiña.

Sólo una cosita: Quien quiera hacer daño a Mi niña, que sepa que ahora ya no está sola.

Orgullosísimo de Mi niña beth{SG}, su Dueño, Poseidom.

MUAAAAAAAAAAAAAAAACKSSSSSSSSSSSS !!!!

P.D.: Mañana volverás a estar a Mis pies, reyna !!!

beth{SG} dijo...

Ains Amo! si es que le tengo que querer... hoy ha sido un día duro, he tenido que revivir muchas cosas ... pero que cada palo aguante su vela o eso alguien solía decirme :P me encanta todo Usted, muacks