jueves, 23 de junio de 2011

Después de las tormentas..

Si es que hacía mucho que no decía ni mu, no es que algo no vaya bien, no, no es el caso ni mucho menos, es sólo que para mi lo primero era el examen teórico el cual tengo que dar una noticia.... y es que después de haber ido ayer, de haber pasado un mal día hasta saber el resultado pues... esto... tengo que decir que... a ver como lo digo yo para que se muestre una mínima parte de la felicidad que siento en mi, pues... LO HE APROBADO!!!! siii, con tan sólo un fallito, y me siento muy orgullosa de mi, mi Amo se siente también súper orgulloso y yo no quepo en mi.

Me han vuelto a repetir eso de que : ¿Ves que cuando quieres puedes?
Mi cuñado se apostó una paella de marisco a que suspendía y mi hermana dijo que aprobaría ... así es que ahora tiene que pagársela para dos XD

Mi Amo me traerá mi libro, así es que... Los esfuerzos tienen sus recompensas, días y días de eterna felicidad.

Esta mañana cuando me llegaba el sms de la auto escuela diciendo que todo había salido bien, he llorado de felicidad, sí, lo hice y es que para mi significaba mucho este esfuerzo, ese esfuerzo que hice porque Usted me lo pidió y me encanta haberle podido complacer :)

Ya queda poquito Amo!!, lo siento, hoy no estoy muy allá para escribir pero es por culpa de alguien llamado felicidad... le quemamos en la hoguera? XD

2 comentarios:

Poseidom dijo...

Los libros !!!!!!!

Ve, y quema los libros de la autoescuela que te quedes en la hoguera. Y no bromeo, es una Señora Orden esa de quemar los libros de la autoescuela !!!

Ahora, del 100% del carnet de conducir, te queda solamente un 40% para aprobar!!! Y es que sacando la teórica a la primera, se adelanta mucho !!!!

Me alegra tantísimo que hayas sacado este examen a la primera...y sí, Yo te pedí que te sacaras el carnet de conducir. Lo has hecho por Mí, lo has hecho POR LOS DOS !!!

Orgullosísimo de Su perra beth{SG}, Su Dueño, Poseidom !!!

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCKKKKKKKKKSSSSSSS !!!!!!!! Besazoooooooooo !!!!!

P.D.: Por cierto, y ahora, qué vas a hacer en tus ratos libres, si no hay autoescuela en 2 semanas ?? :PPPP

Rocío dijo...

Felicidades por los pasos avanzados!!!!
Muakssssssssssssssssss!