viernes, 10 de junio de 2011

:P

Quizás porque nos estamos cansando un poco de tanto pc, porque yo salgo de la auto escuela después de haberme pasado mucho tiempo frente a la pantalla para hacer los test... estamos hablando más por tlf que otra cosa.

Esta mañana me decía que le encantaba que esté poniendo tanto interés pero la verdad es que si esto es importante para Usted también lo es para mi y porque sé que es algo que se necesita para todo hoy en día.

No sé si voy el día 21, pero cada vez voy teniendo menos fallos aunque nunca comprenderé porque los que hago en el ordenador me salen con 2 fallos y igual en el papel hago 4 o 5 pero en fin XD es lo que toca.

Ahora en verano se hace súper complicado que haya disponibilidad de apartamentos porque está todo ocupado pero a mi se me ocurrió la idea de decirle a mi hermano que nos alquilara el piso que él no ocupa y se ve que les cae genial porque se lo comenté a mi hermana y ella se lo dijo XD

Hoy hacíamos bromas sobre... Amo, si a la velocidad que tengo que ir por llevar la "L" es de 80... me moriré cuando tenga que ir a verle!!! si Usted tarda 8 h no quiero ni imaginar cuanto tardaría yo XD cosas de ese tipo que nos hacen sonreir.

El otro día cuando me dedicó una canción y dijo que yo era la mujer que le hacía feliz día sí y día también me resulto muy hermoso, la verdad es que a mi ese tipo de cosas nunca me han hecho sentir nada, a veces se ven los casos aunque sepa que no es el mío o yo he visto casos de Doms que les dicen cosas a las sumisas porque saben lo que deben de decir para tenerlas comiendo de la mano.

También va acorde con el daño que te hayan hecho en la vida o eso creo.

Creo que los dos somos un poco así, ya nos lo dijeron ¿Se acuerda? Cuando en la casita rural yo le preparé la mesa bonita y sólo me miró pero no dijo nada, o cuando me dijo que es que cuando salía los fines de semana pensaba en mi y yo tampoco respondí a eso... son ejemplos de que tanto Usted como yo nos cuesta demostrar las emociones y aún así cuando me tiene que decir un te quiero me los dice a pesar de todo, porque el cariño es algo que no nos falta, ni una caricia, ni un abrazo... cuanto distinto es esto para mi y la verdad es que no sé como he podido prescindir de todo esto. Soy feliz, me siento feliz y todo se lo debo a Usted... otro día pasado... un día menos que nos queda para vernos! recuérdelo :)

2 comentarios:

Poseidom dijo...

Tus progresos en la autoescuela son espectaculares, SIGUE ASÍ !!!!

Ya sabes que tu Amo está aquí dándote ánimos, y más ánimos.

Respecto a lo del PC...sí, cada vez estamos más cansados del PC. Nos dejamos ver menos tiempo, pero no es porque no se quiera a los amiguetes que tenemos por allí, eh ?? Últimamente, hablamos muchísimo por teléfono (esta tarífa plana de 1000 minutos gratis, se la bomba)...y nos mandamos SMS y tal; así que cuando llegamos al PC, no tenemos nada de lo que hablar xDDDDD

Acostumbro a decirte diariamente lo mucho que Me gusta tu empeño, y lo orgulloso que estoy de tus progresos en la autoescuela. No lo digo para "regarte los oídos", sino porque realmente es lo que pienso. Vas a aprobar el teórico en breve !!!!

Sobre la disponibilidad de apartamentos allí en verano...no te preocupes, Mi perrita...en verano se puede dormir en cualquier lado allí, con el calor que hace...hasta a cielo raso !!!!

Espero que si vienes a verme algún día conduciendo tú por carretera...sobrepases esos 80 km/h...porque si no, para cuando vengas ya tienes que irte :PPP lalalala

Los dos somos un poco así. Somos como somos. Nos queremos como somos.

MUACKSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!

beth__ dijo...

Ains soy feliz de que esté orgulloso de mi Amo.

Ahora toca estudiar mucho y Usted me da la fuerza que necesito, ese empujoncito que me anima a ello. Muacks