domingo, 26 de junio de 2011

Para jan

Bien, dado tú comentario y veo que también te creaste una cuenta exclusivamente para ponerlo sólo voy a decirte algo...

Primeramente voy a citar dicho mensaje y seguidamente voy a responderte,voy a ser clara y concisa y hasta igual un pelín borde :)

"tienes un problema y deberias atajarlo:
tu amo esta enamorado de ti, quiere un futuro juntos y tu no estas enamorado de él, o le corresponde o deberías dejarlo, no creo que estes siendo muy justa con el."

-Si yo tengo o no un problema es mi labor solucionarlo y yo de momento no he observado ni tengo constancia de que lo haya (Punto 1 como bien diría mi Amo)

-Punto dos, a mi solamente me dice una persona lo que debo de hacer y esa persona no eres tú, así que lo lamento muchísimo pero las cosas seguirán como están (punto dos)

-Y el punto tres simplemente vendría a ser, de que yo estoy siendo justa y gozo de una relación muy fuerte como para andar con tonterías y yo no creo que lo estemos pasando mal ni Él ni yo, al contrario, somos muy felices y si estamos juntos o no y de que modo no es asunto tuyo ni de nadie.

El futuro yo no lo sé, llevamos casi 6 meses de relación y si que está claro que ninguno de los dos pensamos en dejarlo porque repito nuevamente.... somos MUY felices.

Si mi Amo lo pasara mal desde luego no me diría a cada momento lo feliz que le hago o lo mucho que me quiere y por supuesto yo a Él, pero el amor que yo siento por Él es el amor que siente una sumisa por su Dueño, que ese amor está lleno de muchísimas cosas y entre ellas está el respeto, la honestidad, la adoración, el deseo.... y podría seguir con la lista pero creo que ya está bien y si quiere una vida conmigo yo como sumisa suya que soy ahí estaría para dársela porque yo así lo deseo y por supuesto porque también es deseo de Él que así fuera.

No sé que pretendes, si eres una envidiosa/o que no sabe que hacer y se ha propuesto a "intentar" fastidiar o sumisa despechada pero vamos... Me he permitido el lujo de responderte, a la próxima tú comentario irá a la papelera así que yo no me molestaría :) Un saludo enorme

P.D= Hay que ser muy cobarde para hacer estas cosas y no dar la cara

3 comentarios:

Poseidom dijo...

En fin...a palabras necias, oídos sordos.

No diré mucho más, porque sinceramente no merece ni la pena hablar con o sobre semejante elemento/a.

PUNTO PRIMERO (y único): Nuestra vida no es asunto tuyo. No lograrás nada con ese tipo de comentarios. Nosotros sabemos lo que hay, y lo que opinen personajes como tú nos importa más bien poco. Somos demasiado felices.

Para terminar, beth{SG}, te mando un besazo desde pirineos. No le des mayor importancia a comentarios de este tipo.

Orgulloso de Su perra beth{SG}, Su Dueño, Poseidom

beth__ dijo...

Ains Amo que no se entera!! Que tal y como ha dicho una amiga... Es que se cree la bruja Lola y entonces esta haciendo sus pinitos!! Te voy a poner dos velas negras jiji

Poseidom dijo...

Juas, ahora comprendí esto que me dijiste...Ya os leí a tu amiga y a ti xDDDDDD

Abrazos !!!