lunes, 13 de junio de 2011

Salta conmigo



Salí de casa con la sonrisa puesta,
hoy me he levantado contento de verdad,
el sol de la mañana brilla en mi cara,
una brisa fresca me ayuda a despertar.

Yo digo...

La cuidad parece mi amiga,
hoy es mi día y nadie me lo va a arruinar,
las chicas de la esquina rien con picardía,
yo sé que es lo que quieren y se lo voy a dar.

Yo digo salta,
salta conmigo,
digo salta,
salta conmigo,
salta,
salta conmigo...

Voy por mi camino sin preocupación,
pasa la gente y me miran mal,
pero no me importa, a mí me da lo mismo,
hoy estoy alegre y tengo ganas de saltar.

Yo digo salta,
salta conmigo,
digo salta,
salta conmigo,
salta,
salta conmigo...
...¡Salta!

Salta, salta...

Yo digo salta,
salta conmigo,
digo salta,
salta conmigo,
digo salta,
salta conmigo...

Salta...

Esta canción de hoy es la que mejor describiría mis días, me levanto contenta de verdad, feliz, el día me parece hermoso llueva, haga frío o un calor horroroso.
Ayer lo cierto es que me dieron una alegría inmensa, estaba yo envuelta en mis test (cosa normal últimamente) levanto la vista y la vi venir, me había avisado que estaría en Benidorm y una de las chicas que conocí en el crucero se acordó de mi y vino a verme.

Mi mayor sorpresa fue que me trajo un regalo, se acordaba que yo le había comentado que sentía una inmensa debilidad por las bolitas de cristal de esas que son regalo típico en tiendas de recuerdo, así es que me trajo una de Valencia que es de donde es ella.

Hoy vino a despedirse porque ya marchaba, pero he estado con la sonrisa puesta tal y como dice la canción recordando los momentos vividos durante una semana hasta el 26 de septiembre del 2010... y casi ha pasado un año y parece que lo recuerdo como ayer.
Ha cambiado tanto desde esa fecha, lo que fue un viaje para olvidar me trajo mucho más que eso,me trajo la fuerza suficiente para volver a confiar en alguien.

He elegido este tema de Tequila, "salta" pero no un tema cualquiera, a mi me gustan mucho las películas en musical, mi favorita es el "fantasma de la ópera" la última versión que hicieron, grease y dirty dancing y aunque "el otro lado de la cama" sea una españolada no me acabó de disgustar.

Estoy poniendo mucho empeño, me está costando cada vez menos y casi lo tengo dominao :P

Bueno, me voy a hacer deberes que me los ha mandado y estoy tardando ;)

3 comentarios:

Rocío dijo...

VENGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta es una felicidad que contagia... saltemossssssssssssss!!!!!
MUAKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Poseidom dijo...

Y así es como hay que levantarse día a día: Contenta, feliz y con ganas de afrontar ese día que te permite la vida disfrutar !!!

Llo de la bolita de de cristal con nieve artificial, Me lo guardo para las próximas navidades...se lo encargaré a los Reyes Magos xD.

Bendito crucerito que te pegaste el año pasado. Así como también bendigo el momento en el que una desconocida Me agregaba a su facebook casi dos meses después de llegar del mencionado crucero :PPPP.

Qué bonito es recordar esos primeros días, cuando te quería echar la bronca por no avisarme cuando te fuiste de crucero, recuerdas??? xDDDDDD

En cuanto al tema de los musicales, es una cosa que tenemos pendiente de hacer, y espero, que la siguiente vuelta que demos por Madrid...además de hacer un montón de cosas (como de costumbre), vayamos a uno de una vez!!!!

Estás poniendo mucho empeño, sí. Te está costando cada vez menos, sí. Pero eso de que casi lo tienes dominao....ejem, perdona, pero sonó un poco......xDDDDDDDDDDDDD

El carnet de conducir, te lo sacarás sí o sí. Hoy has dado un pasito más para tenerlo, y día a día, va faltando menos para que te presentes a ese examen. Al igual, que va faltando menos para volver a vernos !!!!

Me consta que hiciste muy bien, y con mucho ánimo los deberes :P.

Un fortísimo abrazo. Un caluroso azote. Y un cariñoso besAZO, Mi perrita beth{SG} !!!!!!

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!

beth__ dijo...

gracias Sweet, como alegras mi espacio cuando pasas por aquí :) besazos.


Amo, mire que se enrolla :P pero se le quiere igual.
Un besazo enorme y gracias por todo lo que me da :)