domingo, 21 de agosto de 2011

No puedo vivir sin ti...



Hoy no sé porque me ha dado por querer hacer algo que pienso que hace mucho que no hago y es darle las gracias por TODO, pero ante todo porque dentro de poco haremos 8 maravillosos, estupendo e insuperables meses...

Una vez me prometí a mi misma que no dejaría de decirle a la gente cuanto me importan y significan para mi porque puede pasar que un día les pierdas y entonces te digas a ti misma... no pude nunca expresar lo que sentía :)

Quizá este blog no sea único y exclusivamente bdsm, quizás se haya convertido en narrar todo lo que mi Amo lleva regalándome desde hace precisamente eso, 8 meses, 8 meses en los cuales Él me sacó de la perrera, de aquella oscuridad en la que estaba inmersa y que creía que jamás volvería a levantar cabeza.

Yo soy una persona muy fuerte, siempre lo he sabido y sobre todo a mis 25 años he vivido mucho pero también he sufrido...

Podría ponerme a decir cuantos azotes me da mi Amo pero siempre he creído que eso es algo que debería quedar entre esas dos personas, de todos modos yo soy muy light, aguanto muy poquito y la mayoría de las veces acabo llorando, pataleando y a veces hasta me he girado y mi Amo me ha tenido que repetir miles de veces que no me moviera o que me pusiera como estaba, a veces hasta he dicho un NO, pero no por ello me considero mejor o peor sumisa, no, me gusta juguetear, me gusta ver la cara de serio que se le pone cuando le desafío, me gusta sentir todo lo que siento cuando le sirvo, cuando me pone muy perra... cuando soy SU perra.

Pero no me canso de repetir que a un Dom no se le caen los anillos por tener detalles con Su sumisa, ¿Cuántos días ha visto que estaba cansada y me ha dejado dormir un poco más mientras Usted hacia el desayuno? O cuántos ha hecho Usted la cena por que así lo deseaba? No se es menos por no ser igual que los demás, precisamente me encanta mi relación porque no es igual a la de nadie.

A veces me gustaría que fuera más estricto conmigo, que se impusiera mucho más, que dejara de estar desmelenada... pero luego lo pienso y me digo... Si Él es así, qué más da? A mi me gusta tal cual es.

Sé que he cambiado desde hace un tiempo hasta ahora pero el caso es que me gusta este cambio, me gusta poder mostrar lo feliz que me hacen, los regalos que me está dando, el que no me vea como un trozo de carne, el que pueda quedar con amigos y amigas y no me diga cosas del estilo de " solo son unos babosos", "sólo quieren follar" y cosas similares que en un pasado me han llegado a decir, me gusta poder hacer mi vida, me gusta que no me agobien, me gusta saber que debo respetarle porque yo así lo he elegido y así será y todo es porque no puedo vivir sin Usted.

Esta canción le gusta mucho a una amiga, una chica que conocí en persona hace un par de semanas, es vecina mía y me pareció buena persona, así que la pongo de entradilla a esta entrada que para mi significa mucho, significa darle las gracias por hacerme sentir especial cada día, por brindarme el sabor de la felicidad y poder disfrutar de ella cada día... gracias!!!

3 comentarios:

Rocío dijo...

Es de buenos corazones ser agradecido.
Cariños!

Poseidom dijo...

Qué más decir en esta, tan bonita entrada???

Tú haces feliz a tu Amo, a tu Dueño, a Mí...Eres una persona fabulosa, y una perrita inteligente, guapa, juguetona, y obediente...esto último, cuando no te da por juguetear :PPP

Estoy muy, pero que MUY ORGULLOSO de ti, beth{SG}, Mi perra.

Te quiero muchísimo, al igual que tú Me quieres a Mí.

Un besazooooooooooo !!!!

beth__ dijo...

Sweet, yo desde luego pienso hacerlo siempre que pueda! besazos

Amo... si yo no fuera feliz, cree que escribiría esta serie de cosas? Evidentemente, no.
Para mi es perfecto, gracias!