martes, 16 de agosto de 2011

Nueva amiga!

Cuando yo pensaba que aquí en Benidorm no habían sumisas... estaba equivocadísima, hay una y encima es más o menos de mi edad.
Ella y yo no empezamos con buen pie, más bien las pocas conversaciones que hemos mantenido vía msn eran patéticas, pero ayer me animé, la vi en el msn y le dije de salir a tomar algo con nosotras y aceptó.

Estoy pasando un agosto maravilloso, mañana llega mi Amo por sorpresa, iba a venir a fin de mes, pero decidió coger estos días y no seré yo la que le diga que no porque seguro que luego cobro XD
Hoy ha tocado piscinita y luego cenita entre amigas en un wok donde nos hemos puesto moradas... yo creo que la chinita nos ve entrar y nos teme XD

El miércoles hemos quedado todos para una reunión en casa de ésta nueva amiga compañera del gremio XD esto será después de mi bautismo en el buceo... cosa que me hace mucha ilusión y tengo ganas de hacerlo y si me gusta igual me sacaré el título.

Hace tiempo que no hablo de mis prácticas de coche y es que mi profesor se fue de vacaciones dos semanitas y las he tenido de descanso pero mañana ya vuelvo a la carga con más ganas que nunca.

Estoy siendo muy feliz y nada más de pensar que mañana estaré a Sus pies, que le podré tocar, besar, acariciar es para mi tocar el cielo con las yemas de los dedos :)

Estoy pensando en septiembre apuntarme a algún curso para hacer alguna cosilla, me veo con más fuerza e ilusión de hacer de todo, de aprender, de superarme, de saber que si puedo conseguiré todo lo que quiera y más y eso es muy bueno, es muy bueno porque me siento capaz de todo... sólo me queda obedecer a la primera :P pero eso no sé yo si será posibleXDDDD

Volveré el viernes noche, portaros bien!

3 comentarios:

Shurime dijo...

Que bello es verte tan feliz, desprendiendo tanta energia. Me alegro muchisimo y aunque ultimamente no comento sigo tu felicidad.
Un beso muy dulce

persea dijo...

Enhorabuena por esa fuerza que desprendes, y que se hace patente más allá de la pantalla, es contagiosa...

Un cariñoso beso y que todo te siga igual de bien.

beth__ dijo...

Perdonadme chicas por contestar a destiempo. Muchísimas gracias por alegraros por mi y por vuestros buenos deseos. Muchos besazos!