viernes, 29 de julio de 2011

Nuestras locuras




Usted dice que yo me lo merezco y me puse a pensar en eso que se suele decir que cada uno tiene lo que se merece y supongo que por esa razón yo tengo lo mejor o yo siempre he creído tenerlo.
Después de mirar hoteles y cuando aún hace 4 días que se ha ido pues tengo que decir que mañana a las 23h de la noche estará aquí nuevamente y es que se pasa más tiempo aquí que en su casa jajaa y yo estoy encantadísima de ello porque yo ya empezaba a estar de bajón y es que cada vez me vienen antes (los bajones).
Vamos a poder celebrar nuestros 7 meses juntos y es que viene desde mañana hasta el día dos.
Mucha gente puede decir, bah! una relación a distancia... sí, es una relación a distancia en la que cada vez que nos vemos, no nos vemos dos días y ya está aunque ha habido alguna vez que otra que ha tenido que ser así, si no que nos vemos de 4 a 5 días y eso hace que todo vaya muy bien.
Compartimos un montón de cosas, no puedo quejarme, hoy le decía a un amigo que era curioso como con mi Amo puedo compartirlo todo y no me canso, no me canso de estar con Él, no me canso de reir, de disfrutar, de llorar de lo feliz que me hace y sobre todo de ser feliz sirviéndole.
Voy a volver a desaparecer un par de días XD lo siento mucho pero es lo que hay XD el verano me hace ser una perrita muy sufrida siempre atenta a su Amo :P

Ya os contaré a la vuelta que tal nos han ido los calores pero de momento vamos sumando locuras a nuestra história.

Pongo una cancioncita para darle el adiós a Amy Winehouse, es una de las pocas en las que creo que no habla de drogas o alcohol, es una lástima, tenía una bonita voz y tenía todo lo que podía desear...

3 comentarios:

Verónica dijo...

Lo de ustedes funciona porque ambos trabajan por ello, se quieren y se respetan... y me parece maravilloso.
Me encanta leerte
Te dejo un abrazo y un regalito en mi blog

beth__ dijo...

Ya pasé a recogerlo y te dejé un comentario allí. De nuevo te doy las gracias por dármelo, me hace muchísima ilusión como bien dije... hasta la vuelta no lo daré XD que ahora no estoy para pensar :P Un besazo enorme

Poseidom dijo...

Nuestras locuras...son...pues eso, nuestras locuras !!!

Pero nosotros las disfrutamos, y nosotros nos lo pasamos bien !!!

Un abrazo muy fuerte Mi pequeña perrita !!!

P.D.: Este post lo ví el viernes en cuanto Me levanté para ir a currar...el mismo viernes salí hacia allí de viaje, vine ayer a la noche, y hoy lo vuelvo a leer.

Me encantas, perra Mía.

MUAAAAAAAAAACKSSSSSS !!!!!!!