jueves, 29 de marzo de 2012

Malditos chats!

Este post va a ir en referente a los chats, así es que me referiré a ellos... conste.

Hoy he conseguido enfadarme, no he podido evitarlo y eso que hacía mucho tiempo que no me pasaba.
No he podido evitarlo, pero es que conforme voy entrando, experimentando y viviendo lo que pasa en esos mundos a partes... no comments.

Me he dado cuenta de que si llevas collar, no eres sumisa, de que no cuentas para nada... de que como no eres una pieza cazable ni presa... no existes!!!!

Yo por lo general tiendo a pasar de estas cosas, pero hoy me han tocado la moral sobremanera! Pero ya lo he dicho, no he podido evitarlo!!! Y hay días mejores o peores que otros en los que las cosas nos afectan más o menos.

Preguntas del tipo ¿No hay sumisas en la sala? ¿No hay nadie? y etc, son las que me han sacado hoy de quicio.
Soy muy parlanchina y participativa... me siento orgullosa de ello porque yo entro para pasar un buen rato, pasarlo todo lo bien que pueda pero ante todo para reirme, reirme a más no poder.
A veces puede parecer que nunca hablo en serio, pero el caso es que hay pocos temas de seriedad en estos lugares (los chats).
Antiguamente entraba en muchos lugares, sométeme, tumundobdsm, ozú... pero en todos los sitios pasaban movidas así es que dije adiós, también es que tuve un lapsus en mi vida en el que estaba con un comportamiento que no tiene nombre...
Pero ¿Qué sería de nosotros sin esos sitios? las cosas serían más aburridas de lo que ya son, no tendríamos un lugar donde entablar amistades entre nosotros, no conoceríamos a esa persona que nos llena... Yo lo vi por primera vez allí, así que a mi me han aportado felicidad.
También he conocido a muchos amigos allí, los cuales no cambiaba esos momentos... y espero seguir conociendo a más y más...
En fin, que indignación... y eso que a mi debería darme igual XDDDD

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estoy contigo. En los chats hay que entrar para pasarselo bien, y con suerte conocer a alguien. No entrar a cazar alguien y con suerte pasárselo bien. Para cazar me enciendo la consola y me distraigo jugando a los bolos.

juan carlos dijo...

Hola saludos desde México , yo estoy con las dos, pero en mi caso es diferente soy aprendiz de amo y como soy nuevo nadie me hace caso, hasta pienso que tengo una enfermedad mortal contagioso, pero no.
Hasta ahorita que vi sus comentarios se ocurrio hacer un chat´s para novatos, dentro del cuál trataremos de hacer que se la pasen los nuevos y así todos juntos y conociendo hacerca de este mundo fasinante
Juan Carlos

lau dijo...

Yo sólo lanzo una pregunta ¿y quién dice qué es lo que se hace en los chats? Tu opinión es que es para pasar un rato agradable, pero esas risas puede que a otra persona, más seria, que esté buscando una persona con la que compartir sus gustos, (porque recuerdo que hay pocas alternativas para hacerlo) le molesten. ¿No? Puede que para esa otra persona, el que una sumisa con Dueño esté riéndose con otra gente, le parezca una falta de respeto para su Dueño... ¿A ti tiene que importarte eso? Pues no, ya os encargáis tu Amo (o más bien tu Amo XD) de crear las normas de vuestra relación... pero igualmente... otras personas pensarán así... pero con su forma de pensar, que es tan respetable como la tuya o la mia.

Pásalo bien riendo, pero respeta también a quien lo haga cazando, buscando cyber, o buscando lo que sea... siempre que sea consensuado es válido :)

Un besote.

beth__ dijo...

Vale, yo había contestado a net{LL} y a juan carlos pero por lo visto no ha salido... Muchas gracias net{LL} yo es que teniendo lo que ya tengo... no entro nada más que a eso, a pasarmelo bien... y respeto a todo el mundo...
Juan carlos, los comienzos cuestan... no pierdas la esperanza, habrá alguien a quien no le importe que seas novato pues todos lo hemos sido alguna vez :)

lau{FN_JF} Pero si a mi lo que me molesta es que te ignoren en las charlas porque eres sumisa con Amo, yo respeto a todos los demás busquen lo que busquen! Muacks!!!

afrodita dijo...

Hola guapa
Saludos a ti y a tu amo
Con respecto a los chats te diré que aunque he entrado muy poco porque no me siento cómoda, quizá también por ser novata, estoy harta de encontrar salidos sin educación que, a mi poco entender y humilde opinión, son mas pajilleros que amos, con todos mis respetos para quien si lo son, busquen lo que busquen.
Por eso es tan difícil este mundo, sobre todo para quienes empiezan y no conocen a nadie; y por eso estoy contigo en lo de organizar, celebrar, quedar....
Un besazo

Poseidom dijo...

Buenas a tod@s, en especial a Mi perra beth{SG}.

Ya llevaba tiempo sin escribir en este blog, pero no por ello sin leerlo, ya que lo leo mínimo dos veces al día.

Empezaré comentando entradas anteriores en este comentario, e iré de anterior a posterior en el tiempo.

- Primeramente, dar la enhorabuena en público y en su blog a Mi perra por haberse sacado el carnet. Con ello, decirla que ha aprendido una cosa muy, muy, muy importante en su vida: Con paciencia, implicación y esfuerzo conseguirás lo que tú desees, por difícil que te parezca al principio.

- A continuación, leyendo la entrada de "Qué injusticia", al final, leo que dices que tienes que ser un poco más comprensiva, no tienes mucha paciencia y eso te hace ser un poco....(puntos suspensivos). Bueno, a lo que iba....leyendote eso, no Me queda otra cosa que pedirte que te apliques lo que he comentado en el punto anterior. Esfuérzate por ser comprensiva y por ser más paciente. Verás qué bien se vive así !!! Eso sí, a veces salen canas al ser así xDDDDDDDDDDDDD

- En cuanto al post de tu primera aventura para ir sola en coche al café de Alicante...mejor, no comment...ya te dije todo lo que tenía que decirte, y nos reimos todo lo que nos tuvimos que reir xDDDDDDDDDDDDDDD

- Uhmmmmmmmmmmm.......llegamos a la entrada de la Cena !!! Ñam, Ñam !!! La verdad es que la cena es una pasada......el menú tiene muy buena pinta, y el tema de hacer una barra libre en el barco, tampoco tiene mala pinta. Lo enfocaré desde el punto de vista de una persona que me comentó lo siguiente: No me parece mal precio, ni la cena (por el menú, que parece muy bueno) ni por la barra libre; por qué?? Pues porque el hecho de hacer una barra libre (y posible fiesta) en el mismo lugar de la cena, sin necesidad de desplazamientos entre el sitio de la cena y el sitio de la fiesta....llamaría mucho a la gente. Es cierto, que para la gente que bebe cocacolas, quizá sería un poco cara la barra libre. Pero en un local puede valerte la cocacola a 5€ tranquilamente....más otros 10€ de la entrada...es decir, con 5 cocacolas que te bebas, amortizas xD No sé, a Mí Me parece una muy buena idea, la verdad....pero a la hora de organizar, siempre está ese gusanillo de no organizarlo bien, y te echa para atrás. Esa, es Mi opinión.

- Continuaré por una de las entradas que Me llegó muy dentro. Y sinceramente, beth{SG}, Mi beth{SG}....Mi querida beth{SG}....jamás te he tratado, te trato ni te trataré como a un trozo de carne. Te quiero demasiado para tratarte así. Te trato como Mi sumisa que eres, como a la persona que más deseo en este mundo, como a la persona que más Me hace sentir en este mundo....te trato......COMO TÚ Y SÓLO TÚ TE MERECES.

- Y para finalizar....los malditos chats. Simple y llanamente, los chats son sólo eso: chats. Y como tal hay que tomárselos. Siempre desde el respeto mutuo de PERSONAS que están detrás de un ordenador, chateando. Unos buscan un Amo, una Ama, un sumiso, una sumisa....otros buscan una amistad, un hombro en el que llorar ese día/noche, una charla tranquila o pasárselo bien con los amigos que conoce en la realidad....y otros, buscan hacerse una pajilla con los comentarios de otras personas. Todas son respetables, desde Mi punto de vista, siempre que no Me perjudiquen a Mí ni a una tercera persona. Hay gente, que se hace la dura, pues...por qué no dejarles que se lo crean? Hay gente que se hace la guay...por qué no dejarles que se lo crean? Cada uno, entramos a lo que entramos...preocuparos de vosotros mismos.

Y aquí, termina Mi comentario.

Jamás olvides, beth{SG}, Mi perra...que jamás te trataré como a un trozo de carne, porque antes de perra, eres PERSONA.

Un besazo, Mi niña, de tu Amo, Dueño y Señor SG, aquél que tan orgulloso se siente de TI.

Muacksssssssssss !!!

beth__ dijo...

afrodita!!! Espero poder verte pronto :) almenos me encantaría.

Amo... ¿Por qué siempre todo le parece bien? Ains... y yo que soy un desastre... Gracias, muchas gracias por haber llegado a mi vida en el momento adecuado y hacerme la mujer, sumisa y persona más feliz de la faz de la tierra!!!! le adoro