domingo, 25 de marzo de 2012

Pues...

Pues a ver... Me ha hecho gracia leer a arcilla cuando decidió no hacer crónica del café de Alicante y puso mi blog como enlance para ello... el caso es que ese día fue para mi una odisea XD llegué a Benidorm y me dije... por fin en casa jajaja.
En primer lugar, puse el post anterior para que la gente me dejara sus opiniones así yo decidir que hacer, pero vamos que la gente exceptuando una que me ha dado que pensar... me ha hecho reflexionar en que sí, la barra libre sale bien de precio si te bebes un cubata a modo Bob esponja...

Me gustaría tener unas cuantas ideas claras antes de que yo haga la reserva... porque como es lógico, yo no puedo reservar algo si no sé cuanta gente vendría y sobre todo el pensar si mojarme en ello... porque soy muy cobardica y me da un poco de miedo fallar... me gusta hacer las cosas bien y si no, no las hago.

Mi Amo puso un post en sométeme y yo hice que lo quitara... también lo puse en fetlife... pero lo retiré también porque quiero informarme bien antes de cometer errores.

La idea es que nos cierren una cubierta del barco para nosotros, así pues tengo que mirar las condiciones que me dan para ello... ya que eso dependerá de los asistentes y si somos 10 o 12 pues no creo que lo hagan.

Lo que me da rabia de Alicante es una cosa, los de Alicante nos movemos a todas partes pero cuando se organiza algo aquí en la provincia es como un repelente, nadie va y yo me pregunto ¿Por qué? Ojalá supiera la respuesta porque yo me vuelvo loca cada vez que hay algo aquí.

Por otro lado, el café del día 31 me coincide con el salón de manga de Alicante y yo me muero de ganas por ir... soy una friki, lo sé... pero es lo que hay!!!!

A ver si os animáis a dejarme algún comentario para que yo pueda hacerme a la idea de lo que opina la gente... leer el post anterior a este para que pueda barajar las opciones...

2 comentarios:

afrodita dijo...

Hola Beth.
Yo estaría encantada de asistir si el trabajo me lo permite y tengo ese día libre, ese es el motivo por el que no puedo asistir a los cafés de Alicante.
Por otra parte estoy de acuerdo contigo con lo de movilizar a la gente y celebrar mas por estos lares, cuenta conmigo para ello y contribuiré a ello en la medida de lo posible.

Un besote y encantada de saludarte

beth__ dijo...

Muy buenas afrodita!
Pues me encantaría muchísimo el que pudieras venir... A mi me pasa igual, yo libro los lues y aunque los sábados salgo tarde y tengo que ir hecha una piltrafa... pues me da igual! yo quiero ir a verlas y charrar :P
Pues a ver si mañana por la tarde hago una llamadita, me informo de todo bien bien y entonces me animo! Un besazo y espero conocerte... ya me han dicho que eres un solete ¿Quiénes habrán sido? ;P