sábado, 10 de marzo de 2012

A veces alucino



A veces me parece alucinar, por más y más años que lleve en este maravilloso y complicado mundo... otro mundo a parte que muchas personas de nuestro día a día ignoran que existe...me sorprende... y el caso es que no debería porque he visto, oído y sentido tantas cosas, que no sé, a veces me parece estar soñando.

He conocido muchísimas sumisas (yo la primera en otro tiempos) que se quejan y quejan día a día de la persona con la que están, pero ahí siguen, cuando lo tienen delante se olvidan de todo lo que dijeron y yo he sido en primer lugar testigo de ello porque yo lo hice una vez.
En un pasado, llenaba miles y miles de pantallitas de msn con unos amigos diciendo lo malo que era la persona con la que estaba, me daban miles y miles de charlas con respecto a hacerme valorar, que no dejara que me trataran así... cuantas lágrimas han salido de mis ojos? millones, cuántas veces he necesitado un hombro en el que llorar y ahí estuvo Él para ofrecermelo? no sabría contar las noches, las horas, las quejas... no, no podría y yo ahora solo veo que no están esas personas a mi lado, que un día se fueron y no volverán y me convierto en una persona egoísta, y el caso es que creo que siempre lo he sido, aunque mi Amo siempre me dice que soy demasiado buena y no es la primera vez que me lo dicen... todas las personas con las que he estado han coincidido en opiniones en referencia a como soy.

El caso es que siempre me han dicho que no es bueno aconsejar, que cada palo aguante su vela, que hay que dejar a cada uno decidir para que luego no puedan echarte la culpa si las cosas no salen bien pero es complicado porque a veces yo también necesito que me ayuden, porque ser amiga es... una tarea... una misión imposible XD

Yo tenía mi grupo hecho, quedábamos, charlábamos, comentábamos... y ahora no lo tengo, es cierto que tengo a mi amiga aquí en Benidorm... pero ella va a su bola con sus cosas y yo la mitad del tiempo me siento sola cuando no está mi Amo.

Quisiera que hubiera una guía de como recuperar a tus amigos, una que te dijera que fallos has cometido porque hay días que me siento realmente mal, me pregunto ¿Qué hice? No lo sé, jamás me lo dijeron... me tuve que conformar con un deja pasar un tiempo... y se fueron... me borraron del facebook, me negaron su saludo, me hicieron daño... mucho... pero yo les quiero y querré siempre porque no puedo odiar a quien aprecio.

Me gustaría volver al pasado, sí, al momento en que la fastidié con ellos... que me den la oportunidad de arreglarlo todo.
Alguien solía decirme que cuando dejara de mirarme el ombligo, vería más allá de solo mi persona y creo que tuvo razón... tenía razón en muchas cosas...

5 comentarios:

Poseidom dijo...

Yo no formo parte del pasado que tú deseas que vuelva....Yo "sólo" formo parte de tu presente.

Quieres que vuelva ese pasado y que Yo desaparezca con él ???

Esto es una pequeña lección de vida que te da tu Amo y Señor:

"Todo en esta vida no se puede tener"

Quizá, esta lección de vida, también les sirva a ciertas personas que en un pasado pensaron cosas que no pudieron ser...y por eso se alejaron de ti.

Yo, sin embargo, sigo estando aquí....desde el momento que te conocí. Primero como amiga, luego como sumisa, y al final como Mía.

No Me arrepiento de NADA, todo este tiempo que hemos compartido, ha sido genial...y espero que NUNCA se acabe.

Te deseo con todo Mi alma. Te quiero desde lo más profundo de Mi corazón.

Tu Amo, Dueño y Señor: Poseidom !!! Muackssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!

lau dijo...

Tampoco soy buena dando consejos... pero niña, disfruta de lo que tienes. Amplía la perspectiva con la que miras las cosas... Piensa también que el tiempo que tú pasas con tu Dueño a ti se te hace corto... pero que el mundo sigue, que esos amigos en ese tiempo tienen que seguir su vida, porque contigo no pueden contar (y esto no es malo, es sólo, otra fase en tu vida).

He comprobado, por experiencia, que en este mundillo llega un momento en el que la relación con los amigos (y especialmente si son Dominantes) debe pasar a un segundo plano cuando tienes Am@.

No sé, simplemente disfruta y échale de menos a Él, que seguro que ahora mismo, es más productivo. :D

Un besito, con permiso :)

beth__ dijo...

Gracias mi Señor, ¿Qué haría yo sin Usted? Probablemente estar vagando sin un rumbo fijado. Le adoro... pero querer que vuelvan los amigos no es nada malo :)

Quizás tengas razón lau{FN_JF} pero aún así una quisiera tenerlo todo en la vida... soy un poco egoísta XD

Shurime dijo...

Si tienes todo en la vida no sabras apreciar lo que realmente tienes.

Es bueno tener hambre pero hay que saber donde parar de comer.

Disfruta lo que tienes, no lamentes el pasado ni lo desees y espera con esperanza el futuro

Un beso muy dulce

beth__ dijo...

Si yo disfruto lo que tengo!! Pero hay dias en los que añoro a mucha gente :( ya se pasara... Supongo. Besazos