miércoles, 9 de abril de 2008

Cambios


Por una serie de ciscunstancias, transcurridas en menos de una semana, que puedo y debo
decir que SOY MUY FELIZ, jamás pensé que diría esto:

No tengo Amo, pero tengo amigos a mi lado que para mi eso es más importante, mi relación
que veía como poco a poco nos iba distanciando. ha dado un giro de 60º para estar al 100%, unidos como jamás pudimos haber estado antes.

Hay mucha gente que me está apoyando, Un Señor que poco a poco se va convirtiendo en unos de mis mejores amigos y confidentes ( no diré Su nombre pero espero que sepa que esto va por El)
MissDetoxRetox y Yosvi, no cabe como poder agradeceros la ayuda que siempre me habeis brindado, teneis un corazón que no cabe en vosotros, para mi sois una joya de gran valor.

Y que palabras podria dedicarle a mi enano, algo que siempre diré :
Desde el primer día que te vi entrar por la puerta de aquella pizzería supe que ya serías importante para mi siendo asi como eres, tranquilo, cariñoso y transparente y tan lleno de bondad, sacas cada dñia lo mejor de mi y espero que por mucho tiempo estemos juntos.

te quiero peque.



Si me pongo a pensarlo, va a hacer un año desde que empezé en bdsm y ha sido bastante durillo, todo lo que puede pasar en tan corto periodo de tiempo me ha pasado a mi.
Me he encontrado con Amos que solo querian una sesion y despues si te he visto no me acuerdo,
AMos que buscaban pareja, y AMos qe no tenian tiempo para tener sumisa, pero...
No todo ha sido negativo tambien hay cosas positivas, las cenas con los nuevos amigos y conocidos,
las cenas del foro que me ayudo a adentrarme en esto, y el poco a poco aunque me digan que soy mala sumisa pero buena masoka debo decir que aun me queda demasiado que aprender,
y que ya encontrare sin buscar la persona adecuada para recorrer tan largo y dificil camino.

Gracias a todos/as los que han estado a mi lado. sois los mejores

0 comentarios: