jueves, 10 de abril de 2008

¿ Qué es para mi un collar?


Para mi el collar, siempre he pensado que es algo importante, hay que ganárselo día a día,
no es algo que un Amo regale a cualquiera, aunque en el irc, cosa que siempre me dió mucha
rabia son los collares de pega, falsos y virtuales ¿por qué?
porque en mi opinión el ciber no tiene validez alguna.

Aún recuerdo el día que a mi me dieron el collar en el irc, aunque estuviera vacío no pasaba nada
yo sabía de quien era y lo llevaba dentro de mi ( solo me lo dieron al conocerme y tener sesión
entre otras razones) mas tarde, cuando tuve sesión con ambos me lo llenaron y porque me lo gané, aún recuerdo la felicidad que me lleno al llevarlo aunque solo me durara un mes.

El collar, es un prueba de confianza que da el Amo a la sumisa, aparte de la prueba de que le
pertenece.

El collar es el símbolo a mi parecer, realmente hermoso, que quien lo lleva debería lucirlo
con orgullo y cuidarlo para día a día ser merecedor/a de el.

La fecha que me quitaron el mío, lloraba, me lamentaba por haberlo perdido y lo pase realmente
mal.
Jamás podré olvidar aquel fin de semana en que lo obtuve, las dos personas que aunque no saliera bien la cosa me iniciaron en el BDSM y sobre todo que aunque no supiera como hacer las cosas es de buena sumisa (pienso) ser ante todo agradecida y por lo tanto es algo que lo estoy
y mucho, a toda esa gente a la que le he dado dolores de cabeza en mi mal estar, en mis malos momentos de bajon de lloros y de lamentos.

Se que quizás no llege a conseguir otro collar, pero si lo llevo prometo cuidarlo, si no fuera así jamás me lo llegaría a poner.
La sumisa, como bien me dijo una maravillosa Dama, tiene desde abajo mucho poder pues en ella esta el SI tanto como el No en seguir, dejar, una relación.

0 comentarios: