miércoles, 16 de abril de 2008

Deseos...


Hace tiempo siento algo extraño, supongo que cuando sientes el deseo hacia esa persona, sientes esa indiferencia que te daña, piensas que debería darte igual, pero no es así.

Si aprendieraa ser más discreta, me evitaría un montón de líos, pero por más que quiero no lo
consigo, me han pasado un millón de histórias por este motivo pero nada, la que es corta de
mente, lo es y punto y pelota.

Otra cosa que debo aprender es a contar hasta 10 antes de soltar todo, pues me acarreará problemas en el futuro, y perderé a la gente que aprecio por ello.
Pero la que tiene caracter, tiene que mirar de poder pasar de todo.
Cuando lo veo, siento algo diferente a cando miro a otro, esa Dominación es diferente a la de el resto.
El no me m priva de la vista y cuando lo miro, no se si debo bajar i vista, llamarle Señor o que
leñes hacer, me siento parada.
Todo lo que mi ex AMo y Ama me enseñaron, ¿por qué para el resto no sirve?
Quiero decir que todo ese protocolo de gracias Señor, si mi Señor y el contar los azotes en las sesiones, nadie lo hace, y me quedo pensando sin saber que hacer.
No me gusta esa clase de sumisas automaticas que se pasan el dia, si mi Señor, mi Señor esto... mi Señor lo otro...
Parece que les han lavado el cerebro, y son maquinas.
Alguien me esta enseñando a vivir esto con menos prisas, sin ofrecerme a cualquiera, quitar mi verguenza...
Pues parece ser que una sumisa no debe sentirla, no encaja en una perra la verguenza, tampoco los celos y cada dia descubr algo nuevo sobre mi caracter, mi actitud posesiva, y me da miedo, yo jamas he sido asi.
Tengo ganas de encontrar esa persona que me haga sentir lo que tanto deseo, pero eso si,
ya escojere yo quien merezca mi entrega.
Tengo dos amigos que quizas la merezcan pero tengo tanto miedo de perderlos... que me abstengo de ser suya

0 comentarios: