sábado, 26 de abril de 2008

conflictos


Este post lo llame asi por varias razones.
1º- Cumpleaños de un buen amigo del tema bdsm, que celebra su cumpleaños y nos han invitado.
2º- dia 9 fiesta de madrid en el dark la cual llevo un mes deseando asistir y aun
creo que no es un No definitivo.
3º- la cena del foro valencia_bdsm oportunidad para ver a los "amigos" y a los que
no lo son tanto perooo pshh por pasar un rato genial con la gente que me encanta
me lleva una gran confusion.

EL caso es que entre el trabajo, y todo no tengo tiempo para todo, hace dos meses
que apenas veo a mi peque, asi que mirare a ver si mi adorada hermana me hace el turno
me escapo para valencia, o madrid a estar unos dias desestresada.
Aun tengo tiempo para decidir, pero la verdad que tengo muchas ganas de poner cara
a esa gente que veo dia a dia por el irc.
Ya os ire contando por cual me decido y puedo acudir claro esta, no dependo sola de mi.

0 comentarios: