miércoles, 23 de abril de 2008

miedo...


Tengo miedo de que me hagan daño, de sufrir,
de volver a dar todo de mi y estrellarme.
Miedo de desear, de sentir cosas que no tengan explicacion.
Miedo por sentir las caricias de la fusta que en mi boca te daria,
el sonida de ella al azotarme, el placer qe ello me otorga
ese sentir que me acerca mas a Vos.

Miedo de sentirme entregada,
miedo de dejar de ser yo misma
miedo a cambiar,
miedo a dar todo lo que soy
y quedarme vacia.

Pensar que no soy merecedora de lo que me dais,
pensar en tantas cosas que yo haria,
pensar en tantas cosas que tengo por ofrecer
pensar en no haceros felices,

Deseo de vivir,
Dese0 de sentir cada vez mas mi sumision,
Deseo de ser lo que siempre he querido
Deseo de serlo cada dia mas
Deseo de ser cada vez mas sumisa

siento miedo, deseo, y eso me hace pensar cada dias mas

pero siempre estare a Sus pies, porque ese es ahora lo unico en lo que pienso, deseo, y no me da miedo

0 comentarios: