sábado, 19 de abril de 2008

mirando atras...


A menudo, suceden cosas en la vida por las cuales, tomas decisiones que para bien o para mal,
a pesar de las consecuencias que puedan tener decides arriesgarlo todo porque si no arriesgas
jamás sabes si podría haber funcionado, si era lo que esperas, y lo que deseabas.

¿Por qué digo esto?
Porque es lo que he hecho yo. Tras ver todo lo malo que hay por ahí...
Comprobar que hay gente que me ha tomado por tonta, que han pensado que sin comprometerse, yo pondría el culo donde me dijeran, como me dijeran, y con las condiciones
que pusieran, pues NO, se acabó.
Ahora he decidido pertenecer a alguien, personas que se lo han ganado, que se que estarán ahí como siempre estuvieron y siempre han estado, que me hacen sentir bien, me hacen reir y se
que tengo mucho que aprender de ellos.

La gente tiene razón, no se busca, viene por arte de mágia, así es y los he tenído delante todo
este tiempo y no fuí consciente de ello hasta que he abierto los ojos.
Las cosas en la vida pasan por una serie de hechos que llevan su curso.

Que siii que soy una monjita, que tengo cara de cajera de supermercado que como alguien m dice
parece que te va a dar el cambio en cualquier momento y es que cuando alguien viene de família
un poco chapadita a la antigua, una tiene que aprender a parecer una santa pero que cuando se lo propone con un cambio de traje es diferente.

Siempre he sido de esas niñas las cuales si la camiseta le quedaba "corta" no se la ponía.
Si era "ajustada" dado que tenía complejo con sus pechos no le gustaba como le quedaba y que
desde el colegio un niño le subiera el vestido en medio de todo el mundo, lloró tanto que jamás volvió a ponerse uno hasta estos días, si esa era yo.
Siempre fuí una chica calladita, guardada de sus cosas, pero ahora le han enseñado a decir lo que piensa ESO LO APRENDI EN EL BDSM.
Escribía fatal (aún lo hago), no sabía expresarme, ni mucho menos componer un relato... Y SI, TAMBIÉN LO APRENDÍ EN BDSM, a ser más comunicativa, TAMBIEN HA SIDO EL BDSM.
Siempre me gustó, pero recuerdo ( como son las cosas):
Entrar en el irc, en un canal vainilla de la prov de Alicante, hacerle un whois a alguien, ver la
sala mazmorra y empezar a hablarle como si yo no supiera nada...
Tras una semana decidí preguntarle y por una serie de ciscunstancias nos enojamos y no volvimos a hablar en varios meses pero no sin antes dame el link de una pag sobre BDSM para que me informara un poco, así que me puse manos a la obra, leyendo día tras día y por supuesto cada vez con más ganas.

Mi primera experiencia, no es que fuera mala simplemente no supe se paciente, selectiva y con piés de plomo.
Soy bastante soñadora, tengo ganas de hacer miles de cosas, viajar a Madrid a conocer a toda esa gente qe día a día veo por los canales, a Barcelona al fetish café o al rosas5 pero sobre todo seguir al ladito de toda esa gente conocida, de los que ahra me siento aún mas unida y ojala por mucho tiempo.
No me importa lo que piensen de mi, se lo que soy, se lo que siento.
Es curiosa llegar a imaginar lo que he crecido, en mi primera sesión recuerdo tener que aguantar el dolor, en la segunda me costo un poco menos, tercere ( no la cuento) mi piel estaba resentida de la noche anterior y recuerdo haber soltado alguna que otra lagrimita y la 4ª aún suspiro al recordarla creo que apartir de ahí soy masoka total XD.
Me empezó a excitar muchísimo el spanking y ahora diría "dame mas " es fantastico pensar en todo eso, en defintiva es mirar atrás y darte cuenta y aumentar tu orgullo y ego y poder gritar bien alto de que he creicido y que sigo haciendolo

0 comentarios: