lunes, 7 de abril de 2008

Vuelta a casa...


Hemos ido mi chico,yo, junto con amigos a madrid a una fiesta bdsm
a la que les habian invitado y nosotros ibamos como sumisos de ellos.

Aun no tengo las fotos de la sesion, pero dentro de poco espero tenerlas para poder
compartirlas.
Ha sido genial en varios aspectos los cuales diré a continuación:

1º- la he compartido por primera vez con mi chico.

2º volvi a tener sesion con los Amos que me agradan

3º he descubierto que quiero probar las agujas por dios!!!!

Ciertamente, el tener frente a frente a mi chico, acariciandome, animandome
a cada golpe, con su suave mano pasando por mi piel, besandome, y viendolo ahi,
me ha hecho ver las cosas desde otro punto en el cual se que me gustaria vivir mi sumision
juntos, con una pareja.

Me han hecho un bondage, spanking, cera, etc... ya intentare hacer un breve relato de los hechos,
a ver si es posible recordar todo.

0 comentarios: