jueves, 8 de abril de 2010

Adicta

He de confesarlo, llevo un mes con una grave adicción, sí, a compras compulsivas... el caso es que no sé si debe ser bueno este tipo de enfermedad pero me da igual... cuando compro se me quita la depresión aunque sea por un corto periodo de tiempo.
En lo que llevo de mes he comprado la wii, mi tablita para que la wii no estuviera sola y tuviera un compañero para jugar, un bolso, tres camisetas, dos camisas, un pantalón, un monedero... y sólo me falta el sí a lo de mi fin de semana por los madriles que está por confirmar para que todo sea redondo y perfecto.

El tiempo pasa y parece que lento, pero no me importa porque por más que hablo con la gente no saco nada en claro, no me gustan aquellos que coleccionan sumisas y parece que cada vez más me cruzo con alguno de estos que acaban diciéndome que no les dé lecciones morales porque yo he estado con un hombre con pareja y lo peor es que tienen razón y no puedo discutirlo... pero eso ya ha pasado, ahora otra será la tonta y la otra, yo no estoy por la labor... ahora sólo quiero vivir, viajar, ver mundo y comprar... jjijij para salir de mi crisis y eso XD

En fin que aunque no haya contestado a los comentarios, que muchas gracias por lo ánimos que me dais, que sé que esto pasará y aunque ahora veo todo muy negro espero que poco a poco sea mejor

6 comentarios:

Farid dijo...

Las compras solo mitigan durante un rato y cuidado, pueden dejar la cuenta bancaria temblando!
Una sumisa no da lecciones morales a Dominantes, pero tampoco un Dominante ha de juzgar la relación que ésta ha vivido en el pasado y la que ahora desea vivir.
Cada día que amanece hemos de reinventarnos, avanzar, crecer... el camino de rosas y espinas nos espera.
Lo pasado es tan solo lo que fuimos, lo que importa es lo que anhelamos ser y como afrontamos cada paso que damos.
Pronto pasará esa etapa de melancolía, de inseguridad, de miedo y un día te darás cuenta de que has comenzado un nuevo camino.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Cielo, lecciones de moralidad podemos dar todos, ya que son gratis no cuesta un puñetero euro.

Cuando te vuelvan a intentar callar la boca con ese comentario simplemente les dices que reclamaciones al maestro armero, que tu tienes patente de corso, y que se vayan a ver los columpios que acaban de instalar en la mierda...

Ains que bien me he quedado, un beso muy dulce y gasta que hay que reactivar la economia.

Un beso muy dulce

Dexther dijo...

Y que coño tiene que ver que tu hayas estado con amos con pareja para que otros amos coleccionen sumisas?

Un beso y animo beth

beth__ dijo...

Farid... lo cierto es que tienes razón, todo pasará y aunque mi cuenta se quede en blanco pues... en estos momentos me importa bien poco... a medida que se acerca el día 9 me pone más triste. Muchas gracias y un saludo.

shurime... yo es que supongo que he aprendido a callarme y contenerme porque si no le habría cantado las 40 XD un besazo reina.

Dexther... todo vino a que el Dom con quien conversaba decía que tenía sesiones esporádicas con dos sumisas... yo le dije que pasaba de líos que esas cosas acaban mal y me dijo que no le diera lecciones morales... en fin... Un besazo

suspirodeLord dijo...

Nadie es quien para juzgar tu pasado y además, tú estabas libre para estar y entregar tu libertad a quien quisieras. Que vayan con las lecciones de moral a otra parte ;)

Mucho ánimo beth y un enorme abrazo.

PD: Deberías subir tu tarjeta a la tabla de la Wii para que se ponga en forma y aguante el ritmo de tus compras jajajaja.

beth__ dijo...

Pues a este paso voy a tener que hacer caso a tú consejo... hoy han caído unos zapatos XDDD Un saludo