viernes, 16 de abril de 2010

Poco a poco y paso a paso

Como una va por rachas, hay momentos en los cuales estoy mejor que otros.

Ayer quedé con un amigo para cenar, una es increible lo de bien que puedes llegar a sentirte con alguien que a penas conoces, pero supongo que las conversaciones, las risas y el estar un ratito despejada hace mucho y en mi estado es lo que necesito.

Conforme va pasando el tiempo, no sé si me voy sintiendo mejor o peor, el caso es que me parece ayer cuando pasaba todo, cuando me dejaba abandonada por... ir a su bola pero no le culpo pues todo el mundo tiene derecho a seguir el camino que desea... y aunque en un principio parecía que me había elegido a mi pues me equivoqué pero la vida sigue, sea la que sea continua.

Ayer le comentaba a mi amigo, los días 9 para mi son malos, pero no puedo huir todos, que pasará el mes que viene? no podré irme a Madrid y entonces no habrán valido de nada todos mis esfuerzos por olvidarle.

A veces envidio a la gente que al menos quedan como amigos, nosotros ni siquiera estamos ahí para preguntarnos que tal estamos, es lo primero que me dijo que ni le llamara, que continuara mi vida, que fuera feliz... ¿Cómo puedes decirle eso a alguien que formó parte de tú vida y no morir en el intento? A veces pienso que todo lo que me decía de que era lo más importante para él, que no sabría que hacer si me perdía y ese tipo de cosas que ahora... ¿Dónde han quedado?

6 comentarios:

kaya dijo...

Cielo... las palabras se las lleva el viento. Quizás en ese momento lo sentía pero las cosas cambian...
Quizás tambien lo mejor para ti es que no tengais contacto para poder olvidar.
Pero tienes que ser fuerte y poner de tu parte, preciosa. Diviertete... sal con amigos e intenta cerrar este ciclo que te sigue haciendo infeliz.
Ya es primavera, empieza el buen tiempo... sal y disfruta de tu vida... Sé fuerte cariño, lucha por tu felicidad. Quedan muchas cosas por vivir... :)
Mucha fuerza y mucho ánimo. Tu puedes... estoy segura ;)
Un besote grandote

dulcetormento dijo...

La felicidad es un trayecto, no un camino...sigue andando cielo

dulcetormento ;o)***besitos de colores y sabores

Pd: "Hay que luchar por los sueños, pero hay que saber también que, cuando ciertos caminos resultan imposibles, es mejor conservar las energías para recorrer otros caminos" Paulo Coelho

Boss dijo...

Hola beth por casualidad he encontrado tu blog me alegro de ver que estas bien y lamento lo de tu Amo, animos y si necesitas un amigo dimelo.

SirDrako

Boss dijo...

beth sin animos de ninguna extraña razon te dejo mi msn por si necesitas hablar, algun mal pensao pensara otra cosa pero en fin aqui lo tienes asturcon22@hotmail.com

beth__ dijo...

kaya, lo sé, se que las personas decimos una cosa y mañana puede ser otra... gracias adiós aprendí a no ser así y tener mis ideas bien claras o al menos antes las tenía. Gracias por tú comentario.

dulcetormento, Muchas gracias de verdad, es hermoso lo que dices y muy cierto.

SirDrako te agradezco tú comentario y el que te pases por aquí... no voy a añadir a nadie a mi msn de todos modos gracias

Farid dijo...

Sabes que solo el tiempo mitigará ese dolor. ¿Qué hacer? pues vivir, es la única manera de afrontarlo.
Nunca se olvida, es una parte de nuestra vida, una experiencia, un aprendizaje, doloroso, pero así es.
Pero vendrán días soleados, alguien llegará una mañana y sentirás la necesidad de bajar tu mirada y seguir las huellas que éste vaya dejando.
Un saludo.