lunes, 26 de abril de 2010

Standby (extremoduro)



Vive mirando una estrella siempre en estado de espera.
Bebe a la noche ginebra
para encontrarse con ella.
Sueña con su calavera
y viene un perro y se la lleva,
y aleja las pesadillas
dejando en un agujero
unas flores amarillas
pa' acordarse de su pelo.
Sueña que sueña con ella
y si en el infierno le espera...
Quiero fundirme en tu fuego
como si fuese de cera.

Antes de hacer la maleta
y pasar la vida entre andenes,
deja entrar a los ratones
para tener quien le espere.
Sueña con su melena
y viene el viento y se la lleva,
y desde entonces su cabeza
sólo quiere alzar el vuelo,
y bebe rubia la cerveza
pa' acordarse de su pelo.
Sueña que sueña la estrella
siempre en estado de espera;
vuelve a coger la botella
y pasa las noches en vela,
...siempre en estado de espera.

A veces me pregunto por ese afán que tienen las personas de dañar a otra.
Yo siempre me he considerado una buena persona, nunca he querido hacer daño a nadie y es más, siempre me he dedicado a escuchar a los demás y preocuparme por ellos casi más que por mi misma.

Hoy llamaba a una amiga, hablábamos sobre este sumiso del cual yo hablaba anoche... decíamos que él mismo me había dicho hace un par de semanas que pasaba de jugársela conmigo porque a mi al menos me había visto la cara y a la dómina no... es curioso lo falso que llega a ser la gente pero yo no guardo rencor, tan sólo me pasa lo mismo qe lo que me pasó en la relación con SINL , a una le jode idealizar a las personas y luego darse cuenta de que realmente no son para nada como tú creías, ver que te mienten y sobre todo perderlas y es lo que me ha pasado a mi, este chico era un chico genial, me divertía mucho con él pero si alguien se deja manejar y estropear tanto de este modo, y a la primera de cambio me ha cambiado cual carta no se merece mi amistad ni mi confianza y es lo que me decía ElDrac en su comentario de mi sentido común, gracias a dios puedo ir con la cabeza bien alta de ser una persona consecuente de mis actos y decisiones, cuando tomo una es porque la he estudiado, pensado y recapacitado el tiempo suficiente como para poder exponerla y aprobarla.
Hace tiempo que estoy en standby, demasiado para mi gusto pero creo que poco a poco iré dando pasitos hacia delante, hacia encontrar mi felicidad.

Hoy no ha sido un día agradable... no sé porque siempre miraba ese blog, ese que era de él y mío hasta que hoy... él lo ha borrado todo, ha borrado nuestra história y eso ha sido muy cruel... en fin

3 comentarios:

Farid dijo...

Se paciente, nunca busques el combate por el combate y no idealices, tendemos a hacerlo y solo conseguimos sentirnos más frustrados.

Respecto a los chats... no puedo darte muchas opiniones, soy un poco raro y apenas los visito, pero es como todo.... hay gente de todos los pelajes.

Estoy seguro que pronto el sol brillará intensamente para tí.

En cuanto al pasado.... siempre estará contigo, forma parte de tí, pero nunca será una losa.

Saludos y ánimos.

Valan dijo...

Los sentimientos tienden al extremo, tanto para mal como para bien. Paciencia pues.

beth__ dijo...

Farid, siento no haber contestado pero ayer no me dejó el sistema de esto. Yo a veces creo que sería buena idea dejar los chats... pero luego no puedo porque tengo un montón de amigos y me lo paso muy bien. Muchas gracias por los consejos que siempre son bienvenidos al igual que tú.

Valan, muchas gracias por esa gran verdad .