lunes, 6 de septiembre de 2010

Con el alma en pie




Cuántas noches en mi cama pronuncié tu nombre,
entre estas cuatro paredes de mi habitación.
Cuántas horas he esperado tu llamada ausente,
o tu voz arrepentida en el contestador.

Cuántas palabras calladas cuando entre tus labios,
los míos regalaron besos sin contemplación.
Cuántas tardes nos comíamos a besos, cuántas.
Tantas como días hace que te fuiste, amor.

No hay que mirar atrás, pues estoy luchando.

Yo sin tí no sé cómo tenerme, con el alma en pie,
sin tí me cuesta respirar. Sé muy bien que tú
a mí no volverás. Que sepas tú, que como yo
ningún amor se entregará.

Yo sin tí no sé cómo tenerme, con el alma en pie,
sin tí me cuesta respirar. El tren pasa una vez,
por tí no volverá. Que sepas tú, que como yo
ningún amor se entregará.
Es tanta la lejanía que se siente cuando has querido
a alguien con toda tu pasión.
Y de buenas a primeras en quien confiabas, se va,
llevándose los muebles de tu corazón.

No hay que mirar atrás, pues estoy luchando.

Yo sin tí no sé cómo tenerme, con el alma en pie,
sin tí me cuesta respirar. Sé muy bien que tú
a mí no volverás. Que sepas tú, que como yo
ningún amor se entregará.
Yo sin tí no sé cómo tenerme, con el alma en pie,
sin tí me cuesta respirar. El tren pasa una vez,
por tí no volverá. Que sepas tú, que como yo ningún
amor se entregará.


Esta letra no sé si la he puesto en alguna ocasión pero el caso es que no me importa, y no me importa porque mientras bajaba hoy hacia el trabajo, no sé como ni por qué razón me vino a la mente, la tenía como si sonara en mi cabeza y empecé a visionar la letra en mi memoria.

Ha pasado el verano, los largos días de trabajo, el ajetreo de turistas, el ir y venir sin saber a que hora saldría y llegaría a casa para descansar un par de horas y volver de nuevo... pero no todo ha sido malo, no, han habido muchas cosas hermosísimas, he pasado momentos inolvidables junto a toda esa gente que me quiere.

Las visitas este verano han sido muchas, he sido complice incluso de una amiga que quería darle una sorpresa a su Amo, pasé casi una semana en casa de unos amigos, he hecho lo posible por salir a delante y es que alguien me dijo una vez que cuando Él no estuviera quería estar orgulloso de lo que había hecho, de su trabajo para conmigo y eso no se lo puedo negar, me he convertido en toda una luchadora y intento no mirar atrás y aunque me cueste respirar tal y como dice la canción lo hago porque sé que la vida sigue.

Dentro de dos semanas exactamente estaré subida a un barco, un barco que me llevará a volver con más fuerzas que nunca para volver a encontrar mi camino, ese camino que parece haberse perdido, ese que no sé por donde continuarlo porque parece que me haya desviado...

A veces pienso que todas mis ilusiones se fueron cuando Él me abandonó, pienso que Él se llevó mi mejor parte, que todo lo que podía entregarle a una persona nadie podrá tenerlo del mismo modo y hay quien dice que sí, que ya llegará y quiero creer que es cierto...

Nunca sé lo que podrá pasar mañana pero sea lo que sea sólo quiero ser feliz y hacer feliz!!!

Ah! hoy terminé el libro de los ojos amarillos de los cocodrilos y debo decir que me ha dejado con ganas de más y eso que al principio se hacía un poco pesado y me costó terminarlo :)

"Es tanta la lejanía que se siente cuando has querido
a alguien con toda tu pasión.
Y de buenas a primeras en quien confiabas, se va,
llevándose los muebles de tu corazón."

Me quedo con este gran párrafo de esta canción que tiene muchísima razón... es tan doloroso cuando confías y esa persona se marcha...

0 comentarios: