jueves, 16 de septiembre de 2010

She´s the one



Hacia tiempo que no echaba cuentas a nadie de lo que hacia o dejaba de hacer... recuerdo días en los que todo lo tenía que decir, sabía lo que tenía que hacer en todo momento y como debía ir.
Pedir permiso para respirar, que eligiera lo que comería, lo que bebería... todo mi mundo estaba pendiente de decisiones que alguien tomaba por mi porque yo así lo deseaba evidentemente.

Ser sumisa y complacer a esa persona que escogemos como el que será tú Dueño no es tarea fácil ¿Pero que tarea es sencilla? Creo que nada lo es, todo tiene su nivel de dificultad en menor o mayor grado.

Todo este tiempo he estado atada a alguien aunque no estuviera, de algún modo creía que si seguía mi camino era como si le estuviera traicionando pero poco a poco voy dando pequeños pasos, pequeños pasos que me van distanciando de Él y me acercan a otra persona que no sé que será para mi un día o igual no se llega a ningún puerto pero... Y si no se intenta... ¿ Qué pasará si luego me arrepiento?

Las cosas se deben pensar mucho, porque a cada paso que voy dando no he dejado de llorarlo a cada instante, recuerdos siempre vienen a la mente y no se sabe si es una lágrima que cae porque me voy desatando o ... no lo sé, sólo sé que me siento más contenta desde hace casi una semana y es lo que importa.

Ha pasado un día más de charlas interminables, no me canso de hacerlo y engancharse de alguien no es bueno pero sólo sé que desde el momento que dejo de hablarle ya estoy comiéndome las uñas por querer volver a hacerlo y eso da un poco de miedo... miedo porque no quisiera que sabiendo que poquito a poco va ganando un poco de mi , me haga daño, creo que ese es mi mayor miedo en estos meses, que me dañen.

Los temores de una tiene que vencerlos y vencerlos se hace apostando por ellos, sabiendo que lo que te hace bien es buena decisión y debes seguir adelante con ello.

A veces tenemos que aprender a saber que es lo que nos conviene y que es lo que deberíamos desechar y espero que me esté quedando con lo bueno... de todos modos el tiempo lo dirá y pone todas las cosas en su lugar.

2 comentarios:

El Drac dijo...

Hay que saber aceptar la vida con estoicismo ya lo dice la canción " si naciste pa' martillo... del cielo te caen los clavos" Un gran abrazo

beth dijo...

Buena canción esa! Bueno ya veremos, nunca se sabe lo que pasará. Gracias por estar ahí, un gran abrazo