miércoles, 1 de septiembre de 2010

Leer




Mi última adquisición es este libro : Los ojos amarillos de los cocodrilos.

No es un libro bdsm, la verdad es que literatura sobre el tema hay muy poquito y los esenciales ya me los dieron a leer en su día.

Una de las buenísimas cosas que tenía el Señor SINLágrimas es que era un hombre bastante culto que siempre quería que leyera, le gustaba que cogiera ese hábito y a mi me encanta hacerlo y es algo que he conservado.

La sumisa insumisa, historia de O, la atadura, Veronika decide morir y no recuerdo algún otro título.. ah sí! el caballero gor que era un rollazo y no había quien lo leyera... no pasé del primer capítulo y también me permitió leer otros tantos que a mi me gustaban como fue la saga de crepúsculo que al final Él también quedó enganchado...

Muchas veces cuando me dicen que escribo muy bien, que les encantan como lo hago yo no paro de pensar en como he conseguido llegar hasta ello, no paro de pensar que aunque haya personas que repelan la lectura, les cuesta cojer esta costumbre...

A menudo en chats, cuando hay sumisos preguntones que no saben del tema, te molestas en pasarles páginas para leer, cosas donde encontrar información relacionada con el tema bdsm pero ellos quieren todo mascado, quieren que tú se lo digas, que tú se lo expliques... y entonces yo paro y pienso... no será lo mismo que lo lean ya que al fin y al cabo lo están haciendo en el mismo momento en el que tú se lo estás explicando? es decir, están leyendo al fin y al cabo ¿no?
Pues a lo que deseaba llegar era, a que beth escribe como escribe gracias a que ama la lectura, beth escribe así porque le encanta leer, porque a beth cuando le preguntaban su padre o su tía que quería ser de mayor, beth no respondía que quería ser doctora, ni actriz, ni modelo... beth respondía que ella quería ser escritora.

Si pusiera aquí algún texto mío de hace tres años... se vería la diferencia a antes y ahora pero no tengo ninguno y la verdad es que me avergonzaría de ellos jajaja.

Es bonito leer, es bonito leer libros, es bonito culturizarse, es bonito escoger un libro que te transmita algo y devorarlo hasta que acabe y entonces cojas otro porque te quedaste con hambre de saber.

Ojalá todo el mundo pensara como yo... ojalá todo el mundo antes de entrar en esto se informara...

0 comentarios: