lunes, 13 de septiembre de 2010

Haven´t met you yet ( No te he conocido aún)



No estoy sorprendido
No todo tarda para siempre
Me han roto el corazón tantas veces
Que he dejado de contar
Me hablo a mi mismo
Me hablo a mi mismo
Me programa a mi mismo
Y entonces, me decepciono

He tratado muchas veces de
No dejarlo ir
Me he inventado millones de excusas
He pensado
He pensado
En cada una de las posibilidades

Y se que algún día
Todo ser resolverá para bien
Tu me trabajarás
Para que nosotros dos
Trabajemos para que esto funcione
Y te prometo nena
Que obtendré mucho más
De lo que obtengo
Solamente
No te he conocido aún

Mmmm

Quizá tenga que esperar
Nunca me rendiré
Creo que estoy a la mitad del tiempo
Y la otra mitad
Es pura suerte
Donde quiera que estés
Cuando sea que este bien
Tu apareces de la nada
Y te metes en mi vida

Y se que podemos
Ser tan sorprendentes
Y nena, tu amor
Me va a cambiar
Y se que puedo ver
Cada posibilidad

Mmmm

Y se que algún día
Todo ser resolverá para bien
Tu me trabajarás
Para que nosotros dos
Trabajemos para que esto funcione
Y te prometo nena
Que obtendré mucho más
De lo que obtengo
Solamente
No te he conocido aún

Ellos dicen que todos es justo
Y que en el amor y en la guerra
Todo se vale
Pero yo no necesitaré pelear
Juntos lo lograremos
Y estaremos juntos

Y se que podemos ser tan sorprendentes
Y el estar en tu vida
Me va a cambiar
Y ahora puedo ver
Cada posibilidad

Mmmm
Y algún día
Y yo trabajaré para que
Todo salga bien
Tu me trabajarás
Para que nosotros dos
Trabajemos para que esto funcione
Y te prometo nena
Que obtendré mucho más
De lo que obtengo
Solamente
Si, No te he conocido aún

No te he conocido aún
Oh te prometo chica
Que daré mucho más de lo que obtengo

Yo dijé amor, amor, amor, amor
No te he conocido aún
Amor, amor, amor
No te he conocido aún

Cuesta conocerme, a día de hoy intento no cometer los fallos que anteriormente me han llevado a cometer tantos y tantos errores.
En mis anteriores relaciones daba tantos detalles de mi vida que cuando me paraba a pensar luego no sabía nada de la otra parte pero... ¿Por qué me cuesta tanto hacer cuestiones en referente a la vida de la persona que quizá me pueda aportar algo?
No soy de las que hacen exámenes me decían hoy, y yo entonces no podía más que sonreir un poco, me paré a pensar en las tantísimas veces que yo me he lamentado de no saber ni el color favorito de aquella persona a la que tanto adoré en su momento, al cabo de un año y y dos meses supe cual era su nombre completo...

Me cuesta confiar, sí, pero es que me han dado motivos para ello, sé que no debería de meter a todos en el mismo saco sólo por unos cuantos que me han salido mal, lo sé, pero es complicado o yo aunque haga esfuerzos... no lo logro.

Tengo un carácter complicado, yo sé de sobra que no soy como las demás y tampoco me gustan las comparaciones ya que son odiosas y a nadie le gusta que le comparen con anteriores relaciones pero yo no puedo hacerlo... yo comparo lo que he tenido, sigo siendo tal y como me han enseñado al menos mientras sea libre porque ya cuando no lo sea me educaran del modo que estimen oportuno y espero ser buena alumna :)

Me he creado una coraza que cuesta de quitar, soy reservada, borde y temerosa, temo a que me hagan daño y eso se irá con el tiempo... aún está todo demasiado en mi cabeza, siento mucho dolor y soy una persona con mucho sentimiento, es decir, si me entrego lo hago entera y si no pues no lo hago y es así de simple, si me entrego es porque lo siento realmente porque si no lo siento es tontería.

Hace poco que voy hablando con alguien que aunque parezca mentira no me pasa como muchas veces que no sé que decir, que tiene tema de conversación siempre, que habla y habla hasta la saciedad y eso es algo que aquí hasta ahora no lo había encontrado... Siempre parecía que si no hablaba la otra persona no tenía nada que decir y bueno, pues eso a una le cansa.

Recuerdo aquellas noches en las que mis conversaciones tenían un guión establecido de : buenas noches, qué tal ha ido el día? ¿Qué has hecho hoy? y ya una cuando llegaba sabía como empezaban y como acababan.

No sé, veremos a ver como salen las cosas, a veces cuando menos buscas más encuentras y yo ahora mismo sigo en stand by :)

0 comentarios: