miércoles, 15 de septiembre de 2010

Pensando

Esta noche de camino a casa no ha sido como los días anteriores... esta noche desde hace 3 que nos conocemos no me acompañó con Sus bromas, Sus risas, Su voz...

Llevamos poco tiempo hablando, conociéndonos pero no hemos parado de hablar ni un solo momento exceptuando quizá 3 horas... en el trabajo, cuando salgo, luego en casa, más tarde de nuevo en el trabajo y parece que no nos cansemos ni nos quedemos sin tema de conversación.

Al principio se mosqueaba porque yo le decía que me caía bien, que estaba lejos y que no tenía ningún interés pero la reflexión que me hizo sobre que si no me agrada... ¿Por qué seguíamos hablando tanto?
Cuando no te interesa quizás le prestas atención un par de días pero por a o por b luego dejas aparcado a esa persona precisamente por eso : no te interesa.

Hablar, conocerse, bromear, preguntar e ir viendo el caracter de cada persona son bases primordiales cuando se conoce a una persona por internet... luego se pasa al real y cuando la cosa va bien se habla y se mira que hacer...

Me marcho de vacaciones , sí, pero no sin antes tomar un café juntos en Barcelona, me hubiera gustado acompañarle a esa cena pero no va a poder ser... pero nunca se sabe si algún día iré con Usted acompañándole o quizás como dos amigos que se llevan bien porque tenemos el mismo modo de ser en ese aspecto.

Valeeeeeeeeee, no diré que es un charlatán y que habla por los codos porque luego se enoja, digamos que no nos faltan cosas que decir y ya está.

Aún no hemos hablado de bdsm, igual hay mucho tiempo para ello y ante preguntas del tipo que prácticas te gustan ,para mi, aunque suene a respuesta de sumisa de libro... es que a mi me gustan las prácticas que mi Amo desee, porque es como a mi me han enseñado, me han educado y es como debe ser para mi parecer (siempre y cuando se tenga cabeza y no perjudiquen mi salud).

¿Hasta dónde llegaremos? Quien leñes tiene la respuesta a dicha pregunta

0 comentarios: