sábado, 11 de septiembre de 2010

Tocando madera



Voy a cruzar bien los dedos
ponerme algo rojo
estrenar algo nuevo
y tocando madera.

Voy a coger carrerilla
soltarlo de golpe
mirarte de frente
y confiar en la suerte.

No, tiene que ser tan complicado.
Otros ya lo hicieron sin cuidado.

[Chorus]
Y ahora cojo aire
te miro, respiro
lo suelto de golpe
que quiero contigo
si sigo disimulando voy a rebentar.
Y ahora cojo aire
te miro, respiro
lo suelto de golpe
que quiero contigo
desde que te vi mi cuerpo no para de bailar.

Me pongo mi falda nueva
con aquel colgante
que me daba suerte
aunque tu te rieras.

Y asi quizas yo consiga
inclinar la balanza
y que al final del todo
te quedes conmigo.

No, tiene que ser tan complicado.
Otros ya lo hicieron sin cuidado

[Chorus] x2

Y ahora...
cojo aire...
te miro y...
respiro...

[Chorus]

No para de bailar (x3)

Ayer fue el día en el cual tuve un privado que en 8 meses no había tenido... uno el cual lo primero que me preguntaran no fuera si soy sumisa, que experiencia tengo o simplemente que si tengo ganas de echar un polvo... no sé si echarle la culpa a este blog que puede ser el motivo que la gente me va conociendo y sabe que es lo que me gusta o no... cosa que quizá esté influenciando en la mala gente... espero que no sea así porque a día de hoy pillo antes a un mentiroso que a un cojo como dice aquel dicho tan famoso... pero bueno, ese tema a parte.

Cuando digo privado me refiero a chat, no se vayan a creer los contactos que tengo en msn (por ejemplo) que sus conversaciones no sean interesantes... estoy hablando de chat, así pues espero no tener que dar explicaciones si alguno me leyera.

Ha pasado tiempo desde que hablara de cosas del día a día, de juegos de rol que a mi tanto me gustaría probar, de música y hasta bromear...

No soy una chica seria y estoy dando la imagen de serlo solamente porque no parece que caiga en gracia cuando se entra de buen rollo, así pues ya van dos o tres personas que me dicen o bien lo sosa que soy...
Es cierto que mantengo las distancias e incluso soy borde... pero siempre he preferido no dar confianza a gente desconocida porque no me fio a estas alturas ni de la mitad de la gente que veo por ahí.
Mis amigos pueden contarse con los dedos de una mano y no sé si arriesgarme a decir que me sobrarían... pero la verdad es que he preferido alejarme de aquella gente que pienso que puede perjudicarme.

Tocando madera es la canción que he elegido para decir que espero que no salga rana esta nueva amistad que me hace reir y eso es todo una novedad!

0 comentarios: