sábado, 26 de marzo de 2011

Aprovecho estos minutos mientras espero a mi Dueño...


Bueno, voy a cumplir con algo que dije que haría hoy... en primer lugar Níobe de ArkadiusN es para decir que entré en el blog y desistí jajaja, miré y miré pero como hay tanto por encima antes de llegar a la entrada y la pantallita de comentarios pues...

Voy a proceder a entregar el premio a los 15 blogs que yo suelo visitar, como ya he dicho no tengo una lista interminable. Si no se los doy a los que debería es porque veo que ya se lo han dado también...


- Sumi lau {FN_JF} (http://sumi-lau.blogspot.com)

-Dulce lara{D_A}por su blog libre y cautiva (http://libreycautiva.blogspot.com)

-Jade por su blog al otro lado del espejo (http://alotroladodelespejo-jade.blogspot.com/)

- A shurime por su blog feliz siendo tú sumisa (http://felizsiendosumisa.blogspot.com)

-A siestoy por su blog la vuelta de siestoy ( http://lavueltadesiestoy.blogspot.com )

-A Un buen AMIGO,sí, sí... es para Usted Titanus... a alguien que nos hizo una estupénda lasaña en Madrid para 15 personas... y no crea que se lo doy por sólo eso ¿eh? Es muy especial para mi.
El suave susurro de un Mandato {http://ivansxxii.blogspot.com)

-A dulce tormento por su blog: Mi deseo, Mi decisión, Mi anhelo. ( http://dulcetormentodeseado.blogspot.com)

-Para Mario y valentina... hace poco que os visito pero al conocer a Mario me pareció una persona muy interesante al que vale la pena que sigamos conociéndo... y como no ojalá coincidamos con valentia (http://marioyvalentina.blogspot.com)


Bueno, ya he avisado que no tengo yo muchos blogs que lea... sé que debería haber elegido 15... pero bueno, donde no hay no se puede sacar jajaja (vuelvo a poner la foto del premio para que no os perdáis)

4 comentarios:

Shurime dijo...

Muchisimas gracias tesoro!!! me lo llevo a mi casita

Un beso muy dulce

Níobe de ArkadiusN dijo...

Mis saludos y respetos beth{SG}

Jajajaja, más que trasto, besos y abrazos, a ver... te he dejado las contestaciones del cuestionario en el blog, y naaaaaaaaa, que tú puedes dejarme los mensajes donde quieras que siempre te leo, :P, jajajaja... pero es que nunca jamás de los jamases he de decirte nuevamente donde puedes dejarme los comments ya que me divierte que me digas que nunca encuentras el lugar... me estoy pensando hacerte un mapa y mil flechas y decir... es sólo para beth{SG}... el resto por favor abstenerse, jajaja!

Mis respetos a tu Señor...

Níobe de Arkadiusn

beth__ dijo...

De nada shurime! como siempre un placer :) besazos

Querida Níobe de ArkadiusN

Pero cómo eres tan bicho!!! voy a tener que hablar con tú Señor jajaja.

Soy un pelín torpe, soy de participar y decir muy poco... aunque siempre leo, eso sí.
No sería mala idea eso de las indicaciones... jiji.
Besazos y abrazos para los dos :) que aunque sólo a veces te lo diga a ti... para mi tú Dueño y tú sois una misma persona ;)

Jade dijo...

Me he llevado una agradable sorpresa al recibir este premio de tu parte, porque desde hacía tiempo me asomaba por tu blog siguiendo tus vivencias... no he podido asomarme antes porque los estudios me tenían secuestrada literalmente y hasta hoy no pude liberarme un poquito ;) te agradezco que me hayas tenido en cuenta para ello y también aprovecho para felicitarte a ti y a Tu Dueño por esos tres mesecitos tan felizmente disfrutados :D

Un beso!