sábado, 12 de marzo de 2011

Cuando lloras...



Cuando lloras,
se para el mundo,
y nunca se que decir…
Cuando lloras,
me derrumbo
y no me sale fingir.

Cuando lloras
las horas
le dan la vuelta al reloj.
Cuando lloras
a solas
me muerdes el corazón.

Piensa en lo que piensas cuando lloras,
cuando me dices que no…
piensa lo que quieras pero ahora

Cuando lloras se tuerce el rumbo
y no tengo a donde ir.
Cuando lloras
yo me hundo y tardo en volver a salir.

Cuando lloras
las horas
le dan la vuelta al reloj.
Cuando lloras
a solas
me muerdes el corazón.

Piensa en lo que piensas cuando lloras,
cuando me dices que no…
piensa lo que quieras pero ahora
piensa en lo que piensas cuando lloras,
cuando me dices que no…
piensa lo que quieras pero ahora el que llora soy yo…
el que llora soy yo…
el que llora soy yo…

Elegí esta canción no por nada en especial, es una de nuestro cd, ese cd tan romántico que grabamos en noche vieja y que de vez en cuando me pongo por las mañanas mientras me ducho, me visto o ahora mismo que Usted ha salido por ahí a cenar con un Buen Amigo nuestro.

A pocas personas en estos 4 años y pico he dicho que les adoro, más bien han sido sólo a dos, una persona muy especial para mi, que aunque ahora mismo no esté a mi lado yo le siento muy cerca de mi, y a mi ex... pero a éste es mejor poner puntos suspensivos, se le adoraba en su día y ya no... no hace falta más aclaración pero sin embargo Usted hace que cada momento me dé más cuenta de una cosa, de lo querida que me siento, de lo que me adora Usted a mi, de todo y yo... ¿Qué puedo decir? A veces me gustaría decirle : Yo también le adoro, Amo, pero no puedo, y no puedo porque yo me pienso mucho antes las cosas de decirlas y me está pasando eso, un quiero pero no puedo.

Tan sólo quedan 6 días para volver a sentirle y no es que ahora no le sienta ¿Eh? es que es cuando precisamente como dice esta canción le cojo con muchas ganas pero cuando falta un día... yo me derrumbo y me echo a sus brazos para decirle, no quiero que se vaya, entonces cuando nos despidamos, le daré un largo beso y me iré, Usted me seguirá desde lejos con la mirada hasta que me pierda entre la gente o incluso irá detrás de mi sin que me de cuenta... y yo... yo no miraré para no echarme a llorar.

Las relaciones a distancia son duras, que leches! son muy duras! Porque ahora lo que yo quisiera es estar montada en Su coche, bromear sobre el gps que mientras conduce pose Su mano sobre la mía, y yo esté feliz.

Sí, lo sé, sueno un poco melancólica... pero es que está lloviendo y a mi estos días me ponen tontorrona!
Pero se le quiere igual aunque esta mañana haya decidido que fuera "calenturienta" a trabajar, para que pensara más en Usted... es eso posible? si yo ya le pienso!
Me encanta Amo, sólo puedo contar las horas hasta verle de nuevo

2 comentarios:

Poseidom dijo...

Algún día, Me lo dirás...y no porque Yo te lo ordene, sino porque saldrá de lo más profundo de ti. Ese "Te quiero" o ese "Te adoro".

Yo no tengo ninguna prisa en que tú Me digas eso. Prefiero esperar meses y meses, a que tú Me lo digas porque puedas decírmelo...a presionarte y que Me lo digas mañana mismo por obligación o por obediencia. Eso, tiene que salir de ti.

Besos, Mi niña!!!

Orgulloso de Mi perra beth{SG}, su Dueño, Poseidom.

P.D.: 6 días nada más...eso no es nada, Mi perra !!!

MUAAAAAAAAAAACKSSSSSSSSSSS !!!!

beth__ dijo...

Mi Señor, cuando Usted me dice un te quiero yo le contesto que yo también... recuerdo que me tuvo que explicar en que sentido eran porque eran dichos desde el cariño y el aprecio al igual que los míos. Yo no tengo ninguna prisa, a veces los gestos dicen más que las palabras e incluso las miradas ;)