sábado, 5 de marzo de 2011

Fin de semana sin Usted

Cuando se iba acercando el viernes y sabía que tenía que marchar a Madrid y estar todo el fin de semana a penas sin hablar... se me caía el mundo encima pero sin embargo aunque sea por una llamada de 10 min o por sms todo se hace mas llevadero.
No nos cansamos de decir lo mucho que nos extrañamos, que nos gustaría estar el uno junto al otro y sobre todo Usted me dice una y otra vez lo maravillosa que soy, lo perfecta que le parezco para Usted y yo no estoy acostumbrada a tanto halago.

Usted es diferente al resto, Usted si me tiene que decir que me adora tal y como soy me lo dice a pesar de que esa palabra debería de ser dicha por mi... pero no me importa, mantenemos una relación y somos personas que la vivimos como nos da la gana le guste a quien le guste.

Nosotros no nos preocupamos ni nos pasamos el día pensando en ¿Qué dirán los demás? Para nada, nos preocupamos de nuestra relación y las de los demás pues que se las apañen.

Me hace gracia, sobre todo porque aquí en casa me preguntan ¿Y tú novio qué tal? ¿Cuándo vuelve? ¿ Qué hicisteis por Castellón? Porque no tengo secretos para ellos aunque no pueda decirle que es mi Amo... creo que les cae bien y paso de romper el encanto XD
Por otro lado está Su madre que quiere ver una foto mía, saber si vamos en serio y hasta quiere que eche una oposición cerca de aquí para tenerme más cerca... y yo entonces me quedo super flipada de que en dos meses Su madre quiera que se venga cerca! Me supongo que es porque le ve tan feliz que cree que es lo mejor XD vaya Usted a saber.

Me gustaría tanto poder compartir esta felicidad con algunos Amigos a los que extraño tanto porque se marcharon... pero no me importa, les quiero estén o no y ojalá algún día pueda enmendar esos errores y esas palabras que a veces decía aquí por sentirme tan sola en una época perdida de mi triste vida... y sí, digo triste porque eso es lo que era, ahora es otra cosa, ahora es felicidad, ahora es levantarme por las mañanas, coger el tlf, mandarle un sms diciéndole buenos días y descubrir que me llega a la vez que yo se lo mando como por telepatía, o ver que ya está ahí sus palabras deseándome que haya descansado.

Ambos quisimos las cosas como son y no me arrepentiría jamás de que así fueran, tenemos libertad y yo le respeto muchísimo y Usted también a mi aunque sabe que no tiene que ir pensando en que me pueda perder porque yo si algo bueno tengo es que le animo a pasarselo bien, a disfrutar.

El domingo le tengo de vuelta y tengo la sensación de que será un largo y duro fin de semana...

1 comentarios:

Poseidom dijo...

Siempre estoy y estaré pendiente de la persona más importante para Mí. De esa personita que Me entregó su cuerpo, su mente, su alma. De esa persona a quién poseo.

Siempre, estaré pendiente de ti, beth, Mi beth.

Orgulloso de Mi niña beth{SG}, su Dueño, Poseidom.

Luego hablamos pequeña.

MUACKSSS !!!