lunes, 14 de marzo de 2011

La suerte de mi vida




A veces la gente me dice la suerte que tengo de haberme llevado a ese partidazo, a esa pedazo de persona que es mi Amo y yo no puedo más que enorgullecerme de eso, sonreir y saber que es la verdad, que mi Amo es una persona maravillosa y que no me canso de repetirlo.

Formáis una gran pareja o hacéis buena pareja también nos lo han dicho o al menos a mi me lo han dicho bastantes veces y yo es que sé que es cierto y no hay más que vernos cuando estamos juntos, es todo felicidad, complicidad.

He elegido esta canción por diversos motivos los cuales expondré a continuación paso por paso como creo que merecen ser expuestos:

-No sé si pensar si eres el ángel que cuida mi camino
No sé si pensar si merezco todo este cariño
Que has visto en mi? que me regalas tu verdad
Y tu cielo, que en esta vida ya no quiero otros besos
Y cada día tú me das tu total.

Desde que Usted llegó a mi vida, primero como dos amigos que me recalcaba en cada conversación, me ha cuidado y no es que yo necesite que me cuiden, no, porque yo soy mayorcita a mis 25 años y creo que bastante vividos ya y este cariño que me regala, Su tiempo, todo lo que tiene y me dice lo importante que soy... en esa gran frase que siempre me dice, que le importo más que Usted mismo... y a veces deja de hacer sus cosas por hablarme, por escribirme y eso no me agrada, ¿Pero quién soy yo para discutir un deseo de mi Amo? sé que tiene una vida, sí, pero si Él quiere dedicarme ese tiempo pues no se discute y me gusta que me dé Todo.

seguiré analizando la canción:

-Te quiero pensar quiero sentirte siempre muy cerca de mi
Y quiero pensar que eres la suerte que me arropa del frió.
Que has visto en mi?que me regalas tu verdad
Y tu cielo que en esta vida ya no quiero otros besos
Y cada dic tú me das tu total.

Le pienso a cada momento, ya lo sabe, desde que me levanto por las mañanas y le mando mi sms de buenos días, hasta que salgo de trabajar y hablamos por tlf, me acuerdo y seguimos con los mensajes... le siento cerca, muy cerca, siento que me abraza por las noches, que me arropa, me siento querida y eso para mi significa mucho.
¿Qué habrá visto en mi? si es que dios los cría y ellos se juntan ¿no? ayer me dijeron que tengo el alma bella y soy buena persona ¿Será eso? Que ambos somos iguales? yo al menos así le veo. Y no... no quiero otros besos que no sean los Suyos... mientras cocino y se me queman las cosas en el horno por estar comiéndonos a besos, mientras me mira frente al espejo peinándome y entonces yo pierdo la paciéncia por lo que me cuesta hacerme la coleta... por que me da su total ¿Qué más puedo pedir? Si todo es feliz o al menos en casi tres meses lo está siendo.

sigo...

Y pienso que si no existes yo me muero
Que en mi cabeza había un sueño
Y que se a echo realidad!!
Y quiero contarle al mundo entero
Que tu vida es lo que quiero, y que tú eres mi mitad.

No sé si no le hubiéra conocido donde estaría, la verdad es que le conocí en otro desengaño de los míos pero Usted estaba ahí para escucharme, y en mi cabeza sólo pensaba en verle, y ahora quiero contarle a toda la gente que me lee que Usted es lo que quiero ( no piensen mal, lo digo por el cariño) y que es mi mitad, (El Amo que yo deseaba o al menos si no es lo que tenía pensado es el que me hace feliz y el que me llena ¿Qué más da lo que yo imaginaba?)


Más...

-Me quiero morir si veo tristeza en tu sonrisa niña
Dependo de ti, si estas mal, puede que nunca sonría
Que es lo que as visto tu en mi? que me regalas
Tu verdad y tu cielo, que en esta vida ya no
Quiero otros besos, y cada día me das tu total.

Yo hago la tonta y Usted se rie ¿Qué hay más hermoso que ver Su sonrisa de felicidad aunque para ello tenga que hacer payasadas? Su sonrisa ilumina la habitación donde estemos y eso no tiene precio.
El día que no vea Su sonrisa, sabré que no estoy haciendo las cosas bien, así que espero que ese día no llegue jamás... pero como yo soy una perrita muy buenaaaaa pues eso no pasará.

Y por último...

-Y voy a darte mi alma y mi verdad
Borras tus heridas y pensar que tú eres
La suerte de mi vida Y voy a mirarte, a morirme, y a luchar
Llorar de alegría, quererte aun más
Que tu eres la surte de mi vida

No es que vaya a darle mi alma, es que ya la tiene, poco a poco y paso a paso la va teniendo... aunque sea a pedacitos pequeñitos... aunque tiendo a darme entera desde el primer día...
Hemos borrado nuestros pasados, empezado de cero y Usted es la suerte de mi vida, lo demás no existe, si Usted está siento que puedo con todo y que jamás nada puede hacerme daño.
Lucharé por Usted cada día, a llorar de alegría como hago a menudo desde hace dos meses y medio y quererle aún más.

Gracias por todo lo que me da, por el día a día... gracias sin más.

Suya, hasta que Usted lo desee, beth{SG}

1 comentarios:

Poseidom dijo...

Jo-der !!!!

Upppssss, se Me escapó, pero es que Me he quedado absolutamente sin palabras, Mi niña.

Qué hermoso post, Me ha llegado muy, muy dentro...

No nos queda nada para volver a vernos...a ver si llega Yaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajja. El viernes, nuevamente JUNTOS !!!!

Te quiero Mi niña, te deseo.

Orgulloso de Mi perra beth{SG}, su Dueño, Poseidom.

MUAAAAAAAAAACKSSSSSSSSSSS !!!