martes, 8 de marzo de 2011

Lo mejor de mi vida eres Tú



Creo que he puesto está canción hace poco, pero me gusta tanto que quiero que esté aquí de nuevo porque le viene al pelo a este comentario que con Su permiso plasmo aquí:

beth de Sg,permíteme que plasme aqui,en público mi enorme alegria pues aunque ya sabia lo feliz que ahora eres/sois acabo de pasarme como muchas veces hago por tu blog y aunque la última entrada no parecia muy alagüeña las palabras de tu Amo siempre hacen que saque una enorme sonrisa...no temas peque aunque los miedos siempre están ahi para recordarnos que debemos superarnos dia a dia y tu preciosa lo estás haciendo a las mil maravillas...da gusto leerte,da gusto saber que tu Amo te quiere,que eres como deber ser...FELIZ!!!!...mil años seguidos de otros mil de felicidad absoluta(con todas sus penas y alegrias que sino,es un rollo)..un besazo de esta que te sigue..reina sum.

Agradezco muchísimo a toda la gente que me lee y me ha dicho cosas tan hermosas como estas, mi Amo es una persona maravillosa y a mi también me hace sacar una sonrisa cuando le leo.

Anoche, después de escribir la entrada anterior, volví a soltar alguna lagrimita, no eran de tristeza pues para nada en ese post quería mostrarla, más bien era felicidad, una que no sé que hacer con tanta como siento en mi.

En dos meses y medio de relación, me está llenando más que en una de un año y medio y es arriesgarse demasiado en decirlo pero es que es la pura verdad.
He cambiado mucho, soy una persona diferente, he pasado de ser muy fría a no parar de decir en todo momento como me siento y esto es algo que a menudo mi Señor me recuerda... porque cuando nos conocimos yo le advertí de como era y me inspira ser tierna, me inspira pasarme el día riendo, alegre, feliz y no cambia, día a día esto es perfecto al menos para ambos.

Siempre he estado en una noria, mis estados de ánimo han sido muy cambiantes y eso se puede ver en mis entradas antiguas... pasaba de estar bien a estar de bajón y ahora mis bajones no son por estar mal, no, son por extrañarle a Él, porque ahora no me lo quito de la cabeza desde que me levanto en la mañana hasta que me quedo dormidita en los sms de cada noche.

Le siento cerca, muy cerca y son muchas las horas que nos separan... pero vuelvo a repetir, le he visto a Usted en dos meses más que otros de una hora de distancia.
No me gusta comparar, es odioso hacerlo pero... ¿Qué quiero decir con esto? Quiero decir que cuando nos interesa algo, luchamos aunque a veces las circunstancias de las personas por unas razones u otras no nos permitan hacerlo.

Gracias por ese comentario tan hermoso que me haces tanto a mi, como a mi Señor, ya me merecía algo así... sobre todo porque todos al final tenemos los que nos merecemos y yo creo que me merezco ser feliz :)

5 comentarios:

Poseidom dijo...

Copio literalmente:

"Quiero decir que cuando nos interesa algo, luchamos aunque a veces las circunstancias de las personas por unas razones u otras no nos permitan hacerlo."

Qué mejor luchar por la persona que quieres? Qué mejor que luchar por una felicidad MUTUA??

Orgulloso de Mi perra beth{SG}, con una sonrisa en los labios, su Dueño, Poseidom.

MUACKSSSSSSSSS !!!

beth__ dijo...

;) si es que siempre acierta en todo lo que dice!

Unknown dijo...

bueno digo algo o mejor ya me callo?? juer que no puedo con esta sonrisa que tengo de oreja a oreja...Gracias a ti,por colgarlo y hacer partícipe al resto de mis sentimientos para con Vosotros...
(que sepas que me ruborizas...)
con cariño..reina sum.

beth__ dijo...

Gracias preciosa, a mi también se me puso una sonrisa de oreja a oreja al leerlo. Muacks

Boss dijo...

Beth que si no sabes que hacer con tanta felicidad reparte una poca para los demas que tambien la necesitamos XD.

SirDrako