miércoles, 23 de marzo de 2011

Mi premio


Hoy metía la mano en el bolso y salía de mis labios una sonrisa sin a penas percatarme, como de modo automático.

Me quedaba mi último premio, la última galleta que Usted metió antes de marcharse en mi bolso y que yo sin querer vi antes de tiempo.

Estos días las iba introduciendo en mi bolsa y yo cuando subía de camino al trabajo me daba cuenta y pasaba lo que dije antes, se dibujaba en mi un gesto de felicidad... no por la galleta no, si no por lo que ésta significa: Mi premio, ese que quiere decir que considera que he hecho las cosas bien.

Este fin de semana no han sido mis mejores días, he tenido mucho miedo de que por ello se alejara de mi, me ha hecho ver que Usted está tanto en los momentos buenos como en los malos, que no me dejará sola para nada y sobre todo que aunque no esté aquí, conmigo, que lo está en pensamiento ya que yo permanezco en Su cabeza todo el tiempo.

Hay que ver con que ansia se saborea algo ganado.

Tal vez a la gente pueda parecerle una tontería, dirán... vaya mierda de premio... igual es porque piensan que éstos deberían ser de otra manera... yo estoy feliz cuando los tengo en mis manos y los voy comiendo a mordisquitos.

Luego no me diga que sólo le quiero por esto ¿eh? que nos conocemos :P

4 comentarios:

Níobe de ArkadiusN dijo...

Mis saludos y respetos beth{SG}

Besos y abrazos de hermandad…

Primero, no me imaginas lo rico que he sentido mientras iba dando lectura a tu entrada, la verdad es que yo le sacaría los ojos al mismo Hades si se interpone entre mis galletitas Oreo, Cameo, mis fresas con crema batida y chocolate o los croissants que me llevan en el desayuno a la cama…. hummmm rico… pero ¿es qué los premios deben ser de gran valor económico?... jajaja, quien piense eso se pierde lo más divino de una relación verdadera de BDSM, esa complicidad de los premios más sencillos, ricos y humildes… Y el solo hecho de saborearlos cuando el Amo no está físicamente presente, hacen que el premio sea uno más especial e invaluable, porque nos remonta a los momentos que evocamos en nuestros recuerdos, de cuando nos los ganamos...
Gracias por la frescura y la sencillez de la entrada de hoy…
Y disfruta de tus premios…

humildemente;

Níobe de ArkadiusN

beth__ dijo...

Querida Níobe de ArkadiusN:
Tienes razón, tan sólo el saborearlos ya te da felicidad... pero la verdad es que no imaginas estos días que después de dejarle, miraba en mi bolso el tlf y ahí estaba, mi galletita milka de choco blanco (mi favorita) ahí, tan sólo el verla ya era...
Soy feliz! un besito enorme y mis respetos a tú Amo

Poseidom dijo...

Premio riiiiiiiiiiiiiiico !!!!!!!!

Ñam, Ñam, ÑAM, ÑAM, ÑAMMMM !!!

Sabes, Mi niña, que no tengo ninguna intención de alejarme de alguien a quién quiero tanto como tú.

Mil besos, preciosa !!!!

MUACKSSS !!!!

beth__ dijo...

Gracias Amo :P un lametón perruno en toda Su cara jijij