martes, 8 de marzo de 2011

Sentirse vacía sin Usted

Hoy ha sido un día de esos en los que piensas ¿por qué no te acabas? ¿Por qué no llega el día 18? Se está pasando tan lento... cada vez es peor la espera y es más difícil cuando llega la despedida.

Hace tiempo cuando pasaban estas cosas yo no lloraba, ahora sin embargo se me complica mucho.

A veces me imagino en el sofá del apartamento, con mi cabeza apoyada en Su pecho mientras me acaricia y pienso, ¿por qué son tan bonitos esos momentos?

Me gusta porque muestra lo que siente sin barreras, yo no soy perfecta pero al decírmelo Usted entonces yo por unos minutos me convenzo de ello porque es mi Dueño quien me lo dice que yo lo soy para Él y entonces me olvido de que para los demás no lo sea.
Son dos meses y pico los que llevamos, apuesto a que mucha gente estará echándose a suertes cuanto duraremos, y lo cierto es que no quiero que esto acabe, me siento como en una nube.

Es todo lo contrario a lo que he conocido, me mira a los ojos y me suelta ese te quiero mi perra, sé que esos te quieros están dichos desde el cariño, desde el aprecio y entonces yo cierro los ojos y me duermo, me duermo abrazada a Usted (cosa rara porque nunca he podido dormir abrazada de nadie) pero cuando despierto me giro y entonces le miro y veo que todo esto no es un sueño y que está aquí y no quiero que se vaya, tengo miedo, miedo a que un día ya no esté.

Soy lo más importante para Usted incluso más que Usted mismo...esas palabras me chocan tanto... la última persona que me dijo eso se marchó y nunca más volvió así es que como no sólo me dice las cosas de boquilla si no que me las demuestra yo me engrandezco porque cada día soy la sumisa, mujer y persona más feliz de la faz de la tierra.

Amo, me llena, me hace tener ganas de vivir y sobre todo quiero seguir estando ahí, en sus pies para juguetear, lamerlos y besarlos como a Usted le gusta que lo haga :)

2 comentarios:

Poseidom dijo...

A Mi niña la digo, que los momentos que describes en el sofá del apartamento, son tan bonitos, porque AMBOS los sentimos así, a AMBOS nos encanta estar así. También la digo que cuando se dé la vuelta y mire a ver si estoy, SIEMPRE Me encontrará ahí. No seré Yo quién abandone este barco en el que ambos zarpamos rumbo a la felicidad, que por cierto, ya hemos encontrado.

En cuanto a lo que Mi hermosa perra comenta al final de esta entrada, dos cositas:

- Sí, la miro a los ojos y le digo que la quiero mucho. Pero también la miro a los ojos cuando hablamos del día a día, cuando la sonrío, cuando la beso, y cuando le digo que tal o cuál cosa que ha hecho se puede hacer de otra forma. Los ojos de Mi perra, siempre permanecen a la altura de los Míos, a no ser que Yo le ordene lo contrario.

- Sí, es lo más importante para Mí. Y aquí no hay peros que valgan. Ella, Mi perra, es más importante que Yo mismo. Lo que otras personas le hayan podido decir, sinceramente, Me da un poco igual. Yo soy ahora quién se lo digo, y Yo sé lo que Me digo. Soy sincero, y puedo repetir hasta la saciedad que ella, es LO PRIMERO en Mi vida.

Algo que Me gusta decir mucho...Yo soy así. A quién no le guste, que no mire.

Como siempre, alto y claro digo:

Orgulloso de Mi perra beth{SG}, su Dueño Poseidom.

Un abrazo a los lectores!

Un dulce, cariñoso, caluroso y húmedo beso para Mi perra. Seguido de un fuerte azote. MUACKSSSSSSS

beth__ dijo...

mi Señor, ¿qué puedo yo decirle? Una vez más consigue dejarme pensativa... sobretodo porque sus palabras son hermosas, tan hermosas como Usted entero.

Me siento orgullosa de ser Suya.
Ojalá esto siga siempre así de bonito. No cambie nunca.

Siempre suya, Su beth{SG}