martes, 22 de marzo de 2011

Todo lo que puedo decir es poco


Lo importante es que somos felices, eso me decía anoche antes de abrazarme para que me durmiera.
A penas han pasado un par de horas desde que se ha marchado y esta vez creo que ha sido la más dura de todas.
Ayer pasé todo el día de bajón y cuando llegamos a casa no pude más que derrumbarme, llorarle, y la verdad es que este fin de semana no he estado muy fina, he llorado más que nunca, he pataleado y todo porque creo que estoy demasiado desentrenada.
Usted me animaba con un : tú puedes con eso y mucho más, tú puedes con todo pero yo aún más lloraba.

Sus preguntas de ¿Qué soy de Usted? ¿Qué más? ¿Qué harías por mi? Son sencillas de responder, a día de hoy tengo claro lo que soy, Su perra, Su puta, Su todo como siempre me dice, yo daría cualquier cosa para contentarle, pero a veces pienso que no puedo más, que no llego hasta donde Usted desea que llegue.

Ayer fuimos a comer esa paella que teníamos pendiente, cogimos el coche y fuimos a Torrevieja, sabe lo que me paran a mi todos los recuerdos que tengan que ver con mi anterior relación y la verdad es que me lo tomé muy bien, no pensaba en nada, tan sólo en que mañana era martes y Usted se tendría que marchar.
Hicimos una fotos a la pintura que había en la pared, a mi me gustó mucho y seguidamente fuimos a Elche a conocer a una amiga Suya.
Quería poner una foto de mi collar como avatar y le doy las gracias por cumplir mi deseo.
A veces pienso que no le merezco, que todo lo que vivo es como un sueño.
Yo le decía: no quiero que se vaya, Usted me respondía que algún día vendría y no se marcharía nunca... yo no supe como responder a eso, las cosas van tan rápido... pero sin embargo son tan bonitas...
Tengo clara mi posición, sé lo que soy y con esto sé que podemos con todo, que todo saldrá bien porque no nos agobiamos el uno al otro.

Avanzamos según creemos que es el ritmo adecuado y estos días han sido días de aprendizaje, de entender, comprender y saber muchos de sus gustos.

mi Señor, gracias!

2 comentarios:

Poseidom dijo...

Bueno, analicemos lo aprendido este fín de semana por párrafos:

En el primer párrafo, has aprendido varias cosas. Que aún cuando estés de bajón, Yo estaré ahí contigo. Que puedes llorarme todo lo que te haga falta llorar, también estaré ahí contigo, cuando lo necesites. Y que sí, que tú puedes con eso y mucho más, pero que no hay por qué forzar las situaciones..tu Amo (Yo) sé hasta dónde puedes llegar.

En tu segundo párrafo has aprendido que tú sí que llegas hasta donde Yo deseo que llegues. Siempre Me das lo máximo, siempre Me llenas, y todo lo que haces por Mí no tiene nombre. Así que sí, llegas hasta donde Yo deseo que llegues. Y sí, SIEMPRE Me tienes contento, SIEMPRE Me tienes lleno, Mi pequeña. MUACKS !!

En el tercer párrafo, has aprendido también varias cosas. Has aprendido que los recuerdos que tengan que ver con tu anterior relación son eso, recuerdos y que en Torrevieja no distes ninguna muestra de que te afectasen esos recuerdos. Has aprendido pues, a convivir con ellos y a llevarlo y tomártelo todo genial. Ahora eres feliz pase lo que pase. También has aprendido a que si te mereces las cosas, las tienes...como esa foto que tienes ahora en el avatar de tu perfil, y de la que estoy tremendamente orgulloso. También has aprendido que lo que ahora vives es LA REALIDAD, y no es ningún sueño. También has aprendido que tú sí que Me mereces, porque tú eres una persona maravillosa, una chica estupenda, y una sumisa impresionante.

Y como siempre, no Me arrepiento de decir que...

Orgulloso de su perra beth{SG}, su Dueño, Poseidom.

Un besazo, Mi niña bonita !!!!!!!!!!!!! MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACKSSS

beth__ dijo...

No, no me afecta mi pasado porque me he dado cuenta de que es eso, pasado, de que lo que tengo que hacer es vivir el día a día, de que ahora nada ni nadie puede hacerme daño, de que miro recuerdos pasados y no siento nada, sin embargo al mirar los de ahora... siento muchísimo.

Aprendo y me enseña muchas cosas y yo deseo seguir a Sus pies para continuar haciéndolo.
Siempre Suya, Su perra beth{SG}