domingo, 4 de abril de 2010

Si no te dejas conocer...

Bueno, parece que hemos sobrevivido a la semana santa, y es que en Benidorm lo malo de vivir aquí es que en estas épocas del año se llena a tope y una no tiene tiempo ni de respirar pero todo pasa y sigue su curso en esta vida... más o menos como mi estado.

Tengo mis momentos, que unas veces son peores que otros pero va pasando y aunque haya días en los que esté insoportable hay otros en los que estoy genial pero poco a poco seré esa niña llena de luz que era...

Me ha venido bien el no parar, el ajetreo, el estrés y hasta el mosquearme un poquito pero si es que aunque me hubiera gustado estar de vacaciones pues cuando no se puede no se puede y es lo que toca : Fastidiarse.

La verdad es que no tengo ganas de conocer a nadie, estoy en esos instantes en los cuales le sacas defectos a todos, te asquean y sólo confías en los amigos que ya tenías porque piensas que los nuevos pueden hacerte daño ... pero me he vuelto así de boba pero debe ser una racha :)

En fin que he vuelto y espero que mejor que antes :)

2 comentarios:

Farid dijo...

Son estados por los que en ocasiones se pasa. Qué podemos hacer? No hay respuesta para esa pregunta, tan solo el tiempo la conoce.
Una mañana, cuando menos te lo esperes, esa sensación volverá y entonces lo sabrás.

El Pasadizo Oculto dijo...

Con sentimiento y trazo, narras.
Y sientes.
Se valora y agradece la sencillez y candidez no edulcorada de tus textos.


Atentamente,


EPO