miércoles, 31 de marzo de 2010

Desintoxicándome

Lo cierto es que ando un poco perdidilla, busco mis entretenimientos y me pierdo por lugares en los que hay poco público por así decirlo.
Lo malo es que ahora una vez abierta la heladería estoy mucho tiempo paradilla y le doy bastante al coco, lo bueno es que por fin me han puesto un sueldo que podré seguir ahorrando para mis viajes... aunque este año me da a mi que poco más podré viajar porque todo se ha juntado este año... por eso he llamado a esta entrada así... porque creo que ha llegado el momento de aparcar un poco esto de lado y así no centrarme tanto en la búsqueda de mi felicidad por llamarlo de algún modo ya que me parece que anda bien lejos de mi... pero no desistiré y sé que por ahí en algún lugar y en alguna parte hay alguien esperando a encontrarme, esperando a que llegue para que yo le haga feliz como sumisa y él hacerme feliz a mi como Amo.

Mi mundo, ese que parecía desmoronarse o está desmoronado pienso que se irá componiendo de nuevo, o al menos yo haré para ello... pero ahora lo que necesito es centrar mi cabeza, dejar de recordar, dejar de llorar porque entonces jamás podré dar paso a esa felicidad y sólo porque si no soy capaz de olvidarle no podré estar con nadie.

Hablo con gente, pero les veo con muchas prisas y yo ahora mismo lo que menos necesito es presión, lo que necesito es un poco ir a mi bola sin que nadie me agobie.

Así que si no escribo cada día es porque... estaré en proceso de desintoxicación

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero es lo primero y eso eres tu, a todos nos viene bien un tiempo de cura.

Un beso muy dulce cielo

Farid dijo...

Saludos beth.
Te sigo desde hace algún tiempo aunque nunca antes he escrito en tu blog, se que atraviesas momentos difíciles y estoy seguro de que conseguirás remontar el vuelo.
Tan solo quisiera darte mi opinión respecto a algo... no intentes olvidarle, es algo que no se consigue, intenta guardar los buenos recuerdos y tomarlo como un aprendizaje más.
Tan solo eso.

beth__ dijo...

Muchas gracias shurime por recordarme que antes que nada estoy yo... a veces se me olvida ;)

Bienvenido Farid entonces y gracias por seguirme... aunque ultimamente no sé yo... Muchas gracias por el consejo, sé que no podré olvidarle pero seré fuerte :)
Muchos saludos