sábado, 8 de mayo de 2010

Aunque...

Lo cierto es que no me importa si alguien no me quiere conocer, no voy a dormir mejor ni peor pero a veces pienso que si la poca gente que somos de la zona del levante no somos capaces de quedar ni de llevarnos bien entonces... ¿Qué nos queda? Pues el tener que viajar a ciudades como Madrid, Barcelona y esas grandes ciudades donde ahí la gente no tiene miedo de verse los unos con los otros y hasta de tomarse una caña o una mariscada.

No digo que haya que ser a la de ya, ni se obliga a nadie pero es que eso de que haya que haber un tiempo estimado para ver a alguien... comprendería que eso lo dijera una mujer, debemos tener mucho cuidado a la hora de ver a un hombre... pero que lo haga un hombre? que tenga miedo? no sé, podrían decir oye mira pues no y ya está sin la necesidad de buscarse excusas así ¿No?

Yo que sé, tampoco creo que haya que ir de esas histórias por la vida, y mucho menos creo que un pc sea el centro del bdsm aunque es un complemento más que ayuda a mantener contacto y poder verse, de manera más económica.

Pero... y cuando no había ordenadores? Habían cartas y la gente estaba deseando verse, hablar, mantener un contacto... y ahora? ahora que es lo que pasa?

No dejo de sorprenderme de a la cantidad de gente que he conocido en estos tres años en el bdsm , algunas personas las conservo en mis amistades, otras tan sólo están ahí y punto y otras pues han dejado de estar pero lo que si que tengo claro es que las buenas siguen a mi lado, jamás me han dado la espalda y puedo cojer el tlf y llamarlas sin necesidad de andarnos con tonterías y eso es lo que importa, lo que importa es el cara a cara .

Alguien solía decir que él no podría tener a una sumisa a más de una hora, que no podía imaginar el desear tocarla y no poder, las miradas, las sonrisas, la complicidad es algo increible pero lamentablemente hay gente que eso no les llena, necesitan tener una pantalla frente a ellos para sentirse superiores... ains madre que Dios nos pille confesaos XD

0 comentarios: