lunes, 10 de mayo de 2010

Preguntas y respuestas

No dejo de alucinar, lo digo muchísimas veces y el caso es que por más que lo digo es como no quedarse agusto XD tengo dos amigos que dicen que debo tener un imán de los problemas y de los tontos y como no es más de lo segundo que de lo primero.

En mis tardes autistas de chat, y les llamo así porque la verdad es que no soy muy habladora y estoy como haciendo de bulto en la lista... de vez en cuando me da por romper ese silencio y decidir responder a algún privado de esos que se dejan caer pero siempre pensando... "a ver con que buena nueva me viene este"

Los privados inicialmente siempre vienen con el saludo, un que tal y acto seguido empieza el show.
Preguntas del estilo del ¿Qué es lo más fuerte que has hecho? ¿Te gusta sentirte muy perra? ¿ Tú eres sumisa? y luego ya si me paro a que me cuenten cosas de ellos apaga y vámonos porque son la monda... uno me contó el otro día que como su sumisa no tenía límites la dejó embarazada y que así la hizo sentir muy humillada y ahora ella está feliz con un hijo suyo y su pareja vainilla.
Mi profesora de la eso del año pasado solía decir que a las cosas cuanto más azúcar más dulce así es que pasemos al que me dijo que si venía a verme y tomábamos algo para seguidamente irnos a un lugar íntimo, y luego ya para rematar que si es que estás buenísima y dime algo para que nuestra conversación me excite.... y entonces a todo esto una no puede más que abrir los ojos como platos y echarse las manos a la cabeza por que sí, esta es la fauna que circula por los chats... pero no puedo meter a todos en el mismo saco porque si no me quemarán en la hoguera.

Alguien solía decirme que admitía a cualquiera en mi privado y aunque en esos momentos solía decir que era un desconfiado ahora empiezo a comprender el motivo por el cual lo decía... porque vaya tela lo que hay que leer!!!!

0 comentarios: